diciembre 19, 2013

Raspada, moreteada y madreada ... pero

diciembre 19, 2013

Yo no tengo super poderes obvio la realidad de las situaciones a veces golpea un poquito mas de lo normal. Con respecto a mi post anterior sé que escribir un tanto velado acostumbrada a casi desnudarme no le refleja a nadie ni siquiera un poco ni ganas de venir a leer desgracias,

Un personaje femenino cuyo nombre ya omito tan sólo para no invocarle con dos hijas menores, ha hecho acusasiones falsas y muy graves acerca de  delitos graves de tipo sexual contra gente que colabora conmigo. En su prepotencia ha sido sutil pero no al irme amenazando de forma directa que ella sabe golpear que asi se ha criado y que en una oportunidad va tener que sacar los puños y más si se trata de defenderse contra depredadores.

Lo único que ahora pienso es que en mi vida he tenido siquiera idea de tomar clases de kickboxing y mucho menos tengo escopetas. ni de juguete. Me saca como 40 cm de ancho y de altura. Yo creo que si me da un puñetazo seré rodolfo el reno justo para estas épocas.

Despues de un mes infernal, lo predecible en mi sería  que tuviera aún más ganas de deprimirme y no por culpa del invierno. En cerrarme en casa, ni siquiera dejar mojarme por la lluvia si es que aparece por aqui *ya saben los climas que nunca se ponen de acuerdo. Los vientos racheados llenos de un aire en el que todo aunque tenga colores navideños se pusiera gris y tristón.

La verdad es que cuesta mucho mas ser amargado cuando encuentras gente como esa en tu vida y tu pretendes andar en otra clase de órbitas.

La vida que es un vericueto que nos conduce por senderos inescrutables siempre  es bonita, la que lo complica es otra gente que no quiere estar en paz ni lejos de los problemas.
 asi que, como dijera la canción, por culpa de un poema. justo como dice este post. De aqui a lo qe quede del 2013 tendré una sonrisa puesta. A menos que me raspe, pero por otras causas mas silvestres.




.



7 solo lo soñaron:

Jo March dijo...

Hola Jo (como verás, somos medio tocayas) de tu post entendí que hay alguien con ganas de darte una tunda. ¿Por qué? debí haber llegado antes aquí para saberlo.

Espero que la cosa no se pongo realmente mala, o que, por lo menos, puedas afrontarla y salir bien y librada (o no tan vapuleada).

Saludos.

Marite Alarcón dijo...

Mi sis... nadie se mete con nosotros ok!
Siempre con la frente bien en el alto! Y el mes aún no se acaba! Fuerzaaaaa!

Mientras Leo dijo...

Muchas veces la sonrisa es nuestro mejor arma. La vida se empeña en ponerla a prueba pero podemos ganar esa batalla
Besos

Cristian Macias dijo...

Esa gente que intenta sacar provecho lo vera reflejado todo en un futuro, cuando te mire que lo que te hizo para destrozarte solo te hizo mega fuerte, un abrazo y "que la fuerza te acompañe"

TORO SALVAJE dijo...

Si quieres te envío a Terremoto Crazy para que le de un escarmiento.

Terremoto Crazy es invencible.

Besos.

Sonsoles dijo...

Bueno, soy nueva en tu casa, y no sé muy bien de que va esto, pero estoy de acuerdo contigo cuando dices que hay gente q va tiñendo de negro el ánimo de uno, eso sí, si se le deja. O lo que es lo mismo: "hoy es un día bonito, ya verás como viene alguien y lo jode" ;^P
Un saludo

Sonsoles dijo...

Por otro lado... q se me ha olvidado en el comentario anterior: Quiero esas medias!!!! jajaj Dime donde las has comprado. Bss

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog