julio 20, 2011

Me Acuso: Overrated

julio 20, 2011

 Se que a veces cualquier balance que yo crea identificar es una especie insana de pasión que otros llaman locura. A veces nunca estoy preparada para decir lo correcto, mentalmente incapaz o emocional y temperamental debería quizá sentirme artísta de cine para tener un pretexto de tener contratado un manager o un abogado para saber comportarme o justificar lo que digo en tono muy mal intencionado directo o burlón.

Erratica constantemente hasta el grado de que se que piensan que pueda estar en la misma habitación  pero en diferente planeta... me podrían poner en el patibulo de los acusados por mi forma de actuar.

Hoy tratando de hallar ese balance haciendo depuración a conciencia sobre mi detecto una lamentable ausencia de mi valor aunque a veces yo me sienta mujer maravilla.
A veces siento que estar feliz... o en balance pareciera que esta sobreestimado. Yo a veces no luzco feliz mentiría que no me doy cuenta si alguien viene a darme una palmadita y se compadece o se preocupa por mi.

Por reglas de sentido común yo siempre lo pierdo y no hay quien me defienda pero a veces,  no se porqué (ultimamente) siento que cada vez tengo que defenderme ...


4 solo lo soñaron:

Jo dijo...

la esperanza se me agota o es la paciencia de los otros... cuando se agote cualquiera de las dos cosas... espero hayan acabado conmigo

raindrop dijo...

Como la naturaleza enseña esto de los equilibrios, al final he aprendido que nosotros, inconscientemente en muchas ocasiones, actuamos respondiendo a esa búsqueda de equilibrio inexorable y que nos viene impuesta.
Si nosotros nos sobrevaloramos, otros nos infravalorarán. Y si nos infravaloramos, los demás nos sobrevaloran. Es algo compensatorio.
O algo así.

besos ^^

kika dijo...

Parece que estamos condenadas, o es que todas somos así un poco locas?

Yo siento que los matices son lo mejor porque multiplican por mil las posibilidades o caminos.

¿Más complicado? Jajaja...seguro que sí.

Prosperidad dijo...

Tu puedes con eso y mas..no lo crees??

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog