enero 16, 2011

Ruinas del Carrousel Vintage

enero 16, 2011

 Me bajé de el Carrusel  obligada... Por mi modo de ser tan terco y creyendo que mantenerme digna es lo mejor-  perdí a quién mas he querido y por quién hubiera querido renunciar a muchas cosas solo que no obedecí en ser como el quería no le dí gusto.

La razón no son mis dramas, la razón es que el cree que yo lo traiciono.  Con tanta inseguridad y desconfianza a cuestas mi semblante se ha quedado un poco roto, y sin exagerar creo que esto me recuerda a cierto drama estilo Shakespiriano sólo que en el remake Otelo es versión Rubia y tiene un acento español,  Desdémona conserva la vida pero hecha trizas en la autoestima y expulsada del paraíso como si tuviera algo de que avergonzarse.

No me explico como. No hay de las peores sensaciones que existen,  de decir la verdad y que no te crean.   Y aunque no lo parezca por como se que algunos me conocen, una vez más él se fue azotando puertas, gritando e insultandome hasta el cansancio,  supongo que tenía que quedarse convencido que yo soy de lo peor... aunque si alguien quiere justificarlo enojado se dicen tantas cosas...

no hice ningún movimiento para detenerlo, esta vez, ya no corrí tras el y me quedé en silencio ante las palabras que me atravesaron como dagas,  resignada estoy pero no convencida... la frustración que tengo es porque sé que la cobarde no soy yo y así aprendiendo a estar perdida no se ya si es mejor ver girar el carrousel de lejos

Me cansé de tratar de convencerle en las discusiones sobre mi inocencia y estoy un poco mareada
el pasado que es mio y que solo a mi me pertenece no deberia afectar su presente... mucho menos entorpecer planes... pero en el Carrousel a veces el amor no es suficiente.


9 solo lo soñaron:

Jolie dijo...

¿Que es el amor? Desde mi nuevo punto de vista, creo que el amor no es más que una necesidad, desesperación, miedo y un mareo tribulado que no se como comenzar a sopesar sola otra vez.

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Yo me sigo preguntando que es el amor???, y te prometo que no encuentro la respuesta acertada.

Besos.

Mariposa Errante.

Marripotita dijo...

Ni p. idea...

Dean dijo...

Lo que se debe aceptar del amor es su transitoriedad, aunque no podamos definirlo, podemos entender que viene y rápidamente se va, no se puede estar mucho tiempo subido en el carrusel porque terminas mareado.
Un saludo.

marichuy dijo...

Pues ni qué decirte. El amor es tan indefinible como, a veces, inasible. Lo único que queda es disfrutarlo mientras dure y tratar de no llorarlo mucho cuando se va. Pero más triste que su volatilidad, es la desconfianza por parte del ser amado. Eso sí que lastima y mucho.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues que te puedo decir aveces asi pasa, uno por mas que quiera mirar hacia enfrente no puede avanzar si alguien recuerda el pasado y no lo puede olvidar, espero que estes mejor pronto ok cuidate besos!!

Zully dijo...

convencida estoy de que el amor no existe... solo existe cariñpo..lealtad.. respeto ..confianza.. y si no hay la última entonces no tienes nada.. Como lo vas a enfrentar ? no lo se.. yo tmb quiero saberlo ... solo se que tenemos que seguir por que el tiempo y la vida no se detiene.. no perdona1

Besos!

la mis dijo...

oídos sordos a palabras necias. el amor muere tan pronto como nace, y permanece en quien no duda nunca.

Nacho dijo...

Para encontar cualquier cosa en la vida, primero hay que saber como es, querida Jo. Y esa definición que das del amor es errónea, por lo que si lo que buscas con esa definición lo encuentras, que sepas que no será el amor.
Por otro lado, lo que se tiene que ir, se irá. No debemos lamentarnos por eso, aunque sea ineludible el sufrimiento aparejado a no hacernos a la idea de lo que acontece.

Y por darte ánimos... Quien busca, encuentra. Endavant!!!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog