julio 17, 2008

Sentido común

julio 17, 2008

(...) de pronto replicó - "Puede ser un buen momento
para reírse de los fantasmas
que nos acechan"


sostenía el cigarrillo en la boca
y me sonrió




34 solo lo soñaron:

Mr. TAS dijo...

¡¡usa el tono del mismísimo Marlowe!! XD

La otra parte de mí dijo...

channnnnnnnnnn

Alletta dijo...

Siempre es buen momento para eso

5...mentarios dijo...

de k historia es?

Exenio dijo...

BRRRR !!!

:-S

Yair dijo...

¿fue del encuentro con el Sr. periodista bigamio?

white dijo...

Pues es cierto hay que burlarse de los que nos acechan,,pues no pasa de eso.....

chilangoleon dijo...

yi=a=los=fantasmas=les=miento=su=espectral
=madresita=que=en=paz=no=descansa

Betoman dijo...

de eso se trata júbilo.

jess dijo...

reírse? ... carcajearse diría yo!!!
Saludos nena!!

Anónimo dijo...

escucha bien cuando alguien con ingenio te brinde tantito sentido comun, el sensei calamaro es uno de ellos!... los sofisticados dicen que el sentido comun es aquel que lo clasifican en sabiduria, la medida de los posibles,, cuando se tiene de sobra se puede vivir.

;) besos maja!

ole

Hugo Benitez dijo...

Hola

… y se escuchaba a Calamaro en el fondo? Venga Jolie a reírse pues!

Xareni dijo...

pienso que siempre es un buen momento para burlarnos no solo de los fantasmas que nos acechan, si no, de todo lo que nos rodea.

saludos tengo tiempo leyendote, y fuiste uno de los motivos que me animo a comenzar mi propio blog!

Kix dijo...

¿el cigarro en la boca como John Travolta en Grease? Papiii...

Jo dijo...

aun no puedo entrar al blog de Elver Gonzalez...

marichuy dijo...

Jolie

Perdón, como no estoy ni en mi casa ni en ninguna máquina conocida; sabe que pasó acá que me sacó del gmail este equipo de 3 pesos.

Yo a veces espanto a los fantasmas pero otras platico con ellos.


Besos y gracias por Calamaro

marichuy dijo...

¿Loco? Ay tu, como anillo al dedo.

Beso

Karla dijo...

aaaayyy!!
sacudamos a esos fantasmas!

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ahy que invitarles un cigarrilo a todos eso fantasmas acosadores, para que nos dejen en paz....

Jana dijo...

Fantasmas?? con que no sean los del pasado todo esta bien.

saluditos!

chilangoleon dijo...

John=Travolta=otro="maldito=hombre!!!"=jej

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hablando de eso y con el cigarro en la boca wow solo me queda reir :) :) :) :) :)

Unknown dijo...

compro tu nueva casa me encanta... y tu forma de postear fácil...

Beso

Adri dijo...

Mi sentido común....

anda perdido.... por el momento....

Será que si me rio de los fantasmas se larguen....

Esta semana todas las tardes he bajado a fumarme un cigarrillo...

Rogelio Segovia dijo...

¿es el libro de las sombras?

Champy dijo...

Me evocaste mucha vida interior de la más saturada que pueda existir, tanto que asfixia, desquicia... viste Deseando Amar? 2046?

La despedida de Tony con la mujer del guante????

Esa escena es para darse la espalda y abrirse las venas....

Ay y La canción de Tony no puede ser posible.... Es exquistamente asombrosa.... podre adorar a esa mujer, pero ahí la quiero matar, por Zorra! Ahora si que!

Si ya la viste me vas a entender, y si no, corre a buscarla!

Cabrón Insensible dijo...

la neta no entendí jaja

Morgana dijo...

pues despues del regaño de aquel

vengo a darte las gracias por las maripositas muy lindas ellas



mil gracias, me las dio el Champy


y gracias a el tambien

un beso

marichuy dijo...

Kix dijo... ¿el cigarro en la boca como John Travolta en Grease? Papiii...

Esta cita fantasmal me gusta más para ilustrarla con Jean Paul Belmondo, alias Lazlo Kovács, en esa joya de la cinematografía mundial llamada "Sin aliento"

Besos

Unknown dijo...

Jolie:
Gracias por tu visita y por escucharme, en esta ocasión en la que no se trataba de leerme.
Me gustó la estética de la estampa que planteas; debo confesar que no lo entiendo, pero - quizá como romántico del cigarro, que he tenido que dejar - la escena me gustó, su plástica...Sobre todo la imagen de lo que no dices pero uno completa: el humo escapando de la boca y del cigarrillo...

Saludos y nos vemos pronto.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

A mi me recordó a Bogart... Y por supuesto a Bergman.

"Here's looking at you kid"

chilangoleon dijo...

a=mi=travolta=me=recuerda=a=mi=perro=
cuando=vomitaba=y=se=tragaba=su=propio=
vomito=que=manjares=para=el=jeje!=pero=
bueno=en=pulp=fiction=me=gusto=como=lo=
matan=a=travolta=digo

Creaciones 2020 dijo...

Acabo de leer en el blog anterior , por el cual vine aqui casi la misma historia ...hay que andar con cuidado en todo . Saludos y espero que algun dia pases por mi blog .

Rogelio Segovia dijo...

los peores fantasmas, son los que guardamos en el closet.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog