julio 06, 2008

Cerrado por derribo.

julio 06, 2008
cerrado por derribo era el mensaje personalizado que leia en tu mensajero instantáneo y sin saberlo pude haber imaginado que era una especie de presagio para mi.



Hoy solo guardo en la mirada el reflejo de las gotas

después de la lluvia de ayer, el nudo en mi garganta va deshaciendose




a través de eso veo los puntos suspensivos que a bien
terminaron por pararse en seco.





Mañana me inauguro niño verdeHoy no tiro gotitas de anís me quedo con el principio
la mejor parte del juego



hoy, después de un año de mañana
antes de mañana


jaque mate sin acuse de recibo mañana 7 de Julio, mañana te cuento porqué.
me siguen sobrando los motivos

27 solo lo soñaron:

marichuy dijo...

Jolie

No importa si ha pasado más de un año en el cual has llorado, berreado, añorado, maldecido, lamentado y vuelto a extrañar. Tampoco, si aún falta un poco más. Lo que vale es que vayas cerrando capítulos, dejando atrás los puntos suspensivos, pensando ya en escribir el punto final.

Un beso

5...mentarios dijo...

podran pasar mil años pero mientras tu decidas dejarlo pasar sin que te lastime y abrirle los brazos a la vida no importan cuantos 7 de julio pasen por tu vida, sino que llegue el 8 y en el puedas comenzar de nuevo animo!

Anónimo dijo...

cerrando por capitulo es asi como debe ser

Cabrón Insensible dijo...

me suena a mejora...

Neto Citadino dijo...

Bien, bueno el momento. Al parecer estás caminando hacia un cambio de esquemas.

Todo por mejorar.

saludos

. dijo...

mas que el hecho que tu estes decidida a comenzar a cerrar un capitulo en tu vida, me preocupa quien este abriendo uno nuevo en ella, honestamente

Beto dijo...

el ajedrez me late un chingo!

Beto dijo...

creo que mi comentario fue como de retrasado mental,....disculpa jaja

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

A N I M O J O L I E

SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMNA.

arcademonio dijo...

...anarquía lúdica...sin jaque y con mucho mate para compartir con quienes te quieren...infinitos besos de bolsillo...

Champy dijo...

Me hace mucho ruido, me es familiar por varios anguylos, aspectos.... es generacional no?

Yo insisto, la vida te acomoda, y te va embonando, las circunstancias nosotros las creamos...

Cuantos necesitamos ayuda para acabar más pronto?
Y porque se tiene que derribar?

pez dijo...

pues yo no entendí muy bien el post

pero también opino que está bonito el tablero de ajedrez

aunque no me gusta mucho jugarlo

white dijo...

Se que me faltan muchos detalles de ti que aun no enlazo, pero lo que si se es qeu el jaque mate es señal de victoria y despues de una larga y fuerte lucha se puede lograr vencer.

chilangoleon dijo...

dale=mate=pastor=a=recuerdos=espurios

Yair dijo...

Acabo de leer las dos partes anteriores a la historia en cuestión. Creo que me siento triste, creo que la extraño (no lo creo, lo sé) pero el juego de ajedrez ya se terminó.

Que buena historia, la vida no le pide nada al cine.

Un abrazo.

Adri dijo...

Uno no debiera recordar fechas tristes...

Es más, me da la impresión de que la estas convirtiendo en un aniversario...

Un aniversario funebre...

Lamento tu tristeza.... ojala y pronto puedas dar la vuelta a la hoja...

Te mando un beso y un abrazo...

Jana dijo...

ups.. esas fechas deberian de eliminarse de nuestra memoria... ánimo jolie!! no dejes que una fecha te haga recordar malos momentos.

saluditos!

Antonio dijo...

Aniversarios, conmemoraciones, cumples, siempre son tristes a menos que haya buenos motivos... Las heridas al menos en esos días dejan de ser fribolas y se dejan sentir...

Kix dijo...

No entiendo muy bien el contexto, pero me suena a que es mal de amores, por lo que te diré algo muy sabio:

¡¡Malditos Hombres!!

Gracias.

La otra parte de mí dijo...

tus palabras tienen tanta fuerza que me dejan sin palabras..

jess dijo...

Borrón y cuenta nueva.
ánimo, ánimo!!!
"Todo es adrede, todo hace trizas el alma". Benedetti. =D
Abrazos Jo!!

Unknown dijo...

Rara vez he leido en algunos blogs comentarios mas pendejos que los tuyos...lo siento, pero es la neta.

chilangoleon dijo...

hijo=de=la=chingada=eso=mismo

chilangoleon dijo...

o=sea=es=quien=dice=ser=pelele

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

El tiempo es la única cura contra los jaques mates... aunque a veces parezca que no.

Champy dijo...

A la chingada los hijos de la chingada!

Como andas?

Hazle caso al Chilacayote.

yorkperry dijo...

alguna vez usé ese nick

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog