agosto 07, 2019

Lecciones de Biología

agosto 07, 2019
Una noche, justo después de cenar, apareció su hijo en la puerta para decirle que una de sus dos lagartijas que tenía prisioneras en su habitación le pasaba "algo raro"
- está tirada y parece enferma, te lo digo en serio mami- ¿me puedes ayudar?

Como suele pasar, y el papel de madre nunca termina, ella puso su cara de "sanadora de lagartijas" y lo siguió hasta su habitación. Una de las dos lagartijas estaba tumbada boca arriba y si, efectivamente lucía "rara" Ahí supo inmediatamente que hacer.
-¡Amor, ven a ver a la lagartija! -
El marido llegó y enseguida repuso . - Mierda,  creo que tu lagartija ¿¡está teniendo bebés!'-
-Peeeeerooooooooooo-  el niño los miró sorrpendido y gritó.  -¿qué?, perooo si se llaman Beto y Enrique como los de plaza sésamo-

Y pues, fue ahí que los 3 quedaron con cara de circunstancia en medio de sa pequeña habitación, mirando la lagartija postrada boca arriba

Ella  dijo a su marido- Oye, ¿cómo puede pasar eso? Creí que habíamos acordado que solo puro macho-
- Pues si,- dijo el - pero ¿que quieres que haga ahora? Ponerles un cartel en la jaula que diga
"Favor de no coger" (?)  dijo él
- No, pero se supone que debías haberte asegurado que fueran dos machos! porque Beto y Enrique eran los nombres destinados- casi sususrrando.
Después cambiando su actitud y minimizando su sorpresa le dijo a su hijo - esto va a ser una experiencia fantástica. estamos a punto de ser testigos del milagro de la vida-
al menos  eso quizá tranquilizaría la situación un poco.

Viendo al animal ahi, detenidamente pronto descubrieron asomarse algo parecido a una pequeña pata que aparecía y desaparecía del pequeño cuerpo de Enrique
-Haz algo mami!.-

Delicadamente el padre del chico tomó la "pata" la siguiente vez que apareció y tiró de ella con suavidad. Ésta volvió a desaparecer.
Lo intentó varias veces más y estuvo pasando lo mismo cada vez..  Literalmente en situaciones "normales" quizá llamar al 911 hubiera ayudado.
Para terminar pronto, la madre del chico dijo que lo mejor era llevar a Enrique al veterinario, se metieron en el coche, y con todo y lagartija llegaron al médico directamente pidiéndoles  llevaran a Enrique a la sala de exploración.

Científicamente hablando y con aires de superioridad, el esposo responsable le preguntó al doctor, si habría una cesárea pero el doctor  sólo sonrío e inmediatamente carraspeando la garganta pidió hablar con ellos en privado justo cómo cuando te van a diagnosticar de algo muy feo y crees que te llevará la .... tostada.

El doctor les dijo que Enrique estaba bien,  - la lagartija no está pariendo, de hecho eso nunca ocurrirá, es un macho.  Y como lagartija joven que es va ir llegando a la madurez, como muchas otras especies - prosiguió el veterinario  -lo que está ocurriendo aquí es, que vaya, Enrique está simplemente excitado y entonces tiene ese comportamiento tumbándose de espalda, en pocas palabras Enrique, se masturba.

Ella miraba al doctor mientras explicaba , pero también a su marido de reojo que al escuchar la situación ya se encontraba colorado de verguenza. Hubo un silencio sepulcrar pero breve.  Maliciosa y cruelmente ella comenzó a a reírse sin discreción alguna, un poco más alto hasta llegar a las carcajadas viniendo en su cabeza la imágen de su marido,  jalando "la. Cosa" de la lagartija,  que sobresalía.
Dieron las gracias y  regreso a casa al menos su hijo, ya estaba más tranquilo agradeciendo a su padre lo que había hecho por Enrique.

La moraleja de esta historia, espero que ustedes la escriban en sus comentarios, por lo pronto hoy sé que hay animales que gozan del placer no importa si tienen manos

:)



5 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

El placer no es exclusivo de ninguna especie.
Besos.

Sara O. Durán dijo...

Órale... Y la cara del papá cuando supo de su amable colaboración.
Abrazo.

Jova dijo...

Que relato más gracioso. Creo que la moraleja es, la naturaleza es sabia, no interfieras nunca en sus procesos. Saludos

Chaly Vera dijo...

Jajaja, que interesante, lo interesante es que el veterinario sabia de lagartijas.

Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que el primer comentario sería la moraleja.
Toda una descubrimiento el de los padres.
Besos.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog