octubre 15, 2017

De los derrumbes

octubre 15, 2017




Estamos hechos de texturas, de sabores, de colores, de olores, de imágenes, de canciones, de daños y años. Todo es consecuencia.
Estaba haciendo un poco de memoria, cosa que sé que siempre hago mal, y te rebuscaba en mis escritos. Creo que  tengo ubicada cierta convención o como hábito o motivo que como fecha señalada abren todo un abanico de posibilidades.

Siempre que conoces a alguien se sitúa entre ambos la auto afinidad y quizá ese tenso conflicto entre lo que se puede predecir y la sorpresa, pero uno nunca puede controlar cuando alguien dirá adiós

últimamente escribir no necesariamente tendría que ser forzoso sino gozoso, enamorarse, amar, estar, pero eso si, disciplina me falta.
He lidiado con separaciones y rechazos, en realidad creo que concentro ambas en un mismo bol aunque el rechazo siempre fue el que me pesa mas junto a la hilera de no explicaciones. Dicen que es mas sencillo narrar las separaciones que los comienzos y después me topé con un poema de autoayuda que invariablemente, resulta que te dice verdades pero parece que te alientan mas el autoengaño.

Así que mejor acudí a Kasuo Ishiguro y dice que, muchas parejas se quieren desde el principio, luego se cansan y terminan odiándose. Puede que sea alguien una gran persona pero la vida no puede reducirse a amar a un solo individuo.
No se si me odia, o es la ausencia de eso que indica que ni significas una morona

siempre se fue sin decir nada, siempre decidió por tener el control incluso de llevarse consigo sus propios escombros.

8 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

Hay quién no se cansa, quizás por qué se reinventa de tanto en tanto.
Saludos.

El collar de Hampstead dijo...

Es imposible generalizar en el amor.
Incluso dentro de cada uno hemos vivido historias con principios,medios y finales totalmente diferentes.

Besos,Jo.

Chaly Vera dijo...

Hau una cancion que dice: "quiero odio, no indiferencia"

Al odiarnos siempre estaremos en sus pensamientos

Besos

Sara O. Durán dijo...

Cada pareja es un mundo de posibilides.
Besos.

Mi Álter Ego dijo...

El odio significa un cierto interés pero también es cierto que es un interés destructivo, así que casi es mejor la indiferencia en según qué contextos. Besotes!!!

Liliana dijo...

Cada uno habla como le ha ido en la feria, nunca nada es igual para todos...se ha ido con todo su equipaje? mejor!!!

Pregúntate cuándo o bajo qué circunstancias harías tú lo mismo....tal vez te ayude a entender, pero no te claves, cada uno actúa como mejor sabe.

Abrazo JO ♥

Amapola Azzul dijo...

Irse sin decir nada... sin despedirse... yo que sé.

Tal vez no se fué del todo.
Besos.

Amapola Azzul dijo...

Irse sin decir nada... sin despedirse... yo que sé.

Tal vez no se fué del todo.
Besos.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog