mayo 20, 2017

La mala impresión o lo equivocado de la Virtualidad

mayo 20, 2017


Antes, cuando a punto estaba de comenzar algo, por pura cobardía decidía terminar sin aventurarme al que pasaría,  ya no me creía mucho eso de los presagios y por no pasar rechazos  yo mejor me anticipaba

Seguro es trauma de chiquita pero, hasta ahora si no me insisten yo no insisto, si no me buscan, tampoco, si no me llaman  yo menos... No lo tomo mal, a menos que si me interese alguien de verdad. Sin embargo no lo tildo como nada grave o caso de muerte.
Los tiempos hoy en día y la vida se complica tanto como para elegir complicarnos mas.

¿será la edad? ¿maduré? ¿soy una insensible?

No es que no quiera esforzarme, mas bien quiero complicarme menos. Aunque, sin pasar a ser una pesada también me he dado cuenta que estos tiempos es más fácil desactivar gente con un click o pasar de ellas con un simple rozón de tu dedo sobre una pantalla...

Que mala impresión eso de un botón de que me gusta o bloqueo en un pis pas.

Sé que las redes sociales se trata de pasarla bien, pero también encierra un montón de cosas ahi que teníamos como esqueletos en el clóset y de pronto salen a relucir comportamientos, manipulaciones, enjuagues, contubernios, alianzas o actitud que dista mucho de ser lo cute de conocer  a alguien y aceptarla . O quizá pase lo contrario y también pase que tenemos otra clase de impresión y en lo que menos esperas te llevas  sorpresas.


Nos hemos convertido en canallas sin siquiera meditar tantito si acaso en tus genes traias ese incluido


No se si muchas o pocas ocasiones me he comportado como canalla en línea. Lo gandalla es, ser en tu vida real malévolo de malolandia y que eso si traspase la pantalla.



12 solo lo soñaron:

Sara O. Durán dijo...

Somos los mismos, tan reales o tan falsos como somos cada uno y se percibe en persona o a distancia.
Un abrazo.

taty dijo...

Es un fenómeno muy hablado, eso de la persona que nos construimos en la redes sociales.

Yo de muchachita también trataba de hacerme a dura: pensaba también que si me descubrían estaba frita :D Entonces un día llega el que te ablanda, y buena suerte!

Pero de eso se trata el amor, no?

Besitos!

TORO SALVAJE dijo...

Lo virtual lo manejan personas reales.
Canallas la mayoría.
Así es el mundo.

Besos.

Recomenzar dijo...

Hablando claro
sin vueltas
siendo positiva
y viviendo el momento
te escribo
me ha encantado tu texto
y la realidad que se definen en tus letras
abrazo

Alfred dijo...

Lo virtual acaba siendo un personaje.
Saludos.

Beauséant dijo...

El mundo virtual sólo es un reflejo de lo que somos. Si muchas veces apesta, no es por casualidad, claro.

El problema, como dices, es que ahora es demasiado fácil salir de ciertas situaciones, nos cuesta mucho tomarnos nada en serio. Todo parece temporal, si falla algo tenemos algo parecido al alcance de un click, no tenemos que pelear ni intentar solucionar nada. Bloqueo y a otra cosa...

El collar de Hampstead dijo...

El mundo virtual es también un escondrijo de serpientes.
Como en la vida real...hay que tener ciudado,Jo.

Besos,linda.

Liliana dijo...

De todo hay en el mundo virtual, igual que en la vida real....pero es más fácil salir/zafarse de situaciones en la virtual y mucho más rápido, con sólo un click y ya!

:DDD

Holden dijo...

¡Qué razón tienen las viñetas de Mafalda siempre! Y claro, en este caso tu entrada también está hasta arriba de ella. Las redes están bien, tienen un montón de cosas positivas no obstante son un arma de doble filo y hay que tener cuidado de asegurarse de que uno las tiene agarradas por el mango y no por donde cortan :)

Mientrasleo dijo...

Es difícil hallar el equilibrio entre lo virtual y lo real en estos mundos, porque requiere confiar sin mirar a los ojos
Besos

Rafa Hernández dijo...

En lo virtual, habrá de todos como en todos los lados. Pero detrás de este mundo se esconde gente detrás de una máscara, que para nada son de fiar.

Besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La virtualidad es un mundo digital. Y así debía tomarse. El error es crear falsas expectativas en cuanto a las relaciones que allí se suscitan.HUmanas, nunca. Las relaciones humanas son presonsales, de cara a cara. Por eso, error de quienes buscan crear lazos afectivos por las redes. La afectividad es la cercanía de piel, alma y corazón. UN abrazo. Carlos

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog