enero 17, 2017

Hedonismo a Tope

enero 17, 2017
Z


Gracias a Maslow o a Wilde comprendo lo importante que es tener experiencias en la vida en que invertir y no solo en objetos caros.
A veces, nuestras miserias son otras y los ánimos de conectar pareciera que poco valoramos por egoistas o arrogantes, o quizá por estar preocupados en otras cosas y no en nosotros.
En estos tiempos de selfies euforicas entre tantas comodidades y facilidades, tal vez, es que sabemos "manejar" nuestros pesares porque tenemos algo que supla las compañías.

bueno, unos ...

Ya voy mejorando o madurando pero, quisiera no acostumbrarme a que todo sea tan plástico, tan inmediato y tan frio o la virtualidad o inmediatez del contacto,no es tampoco que sea tan fácil para romper el hielo.

Ayer decidí que para disfrutar no tengo que depender de alguien mas, aunque claro, yo prejuiciosa pensé que todo el mundo me voltearía a ver y se lamentaría con pena diciendo, -pobre ahi va sola-como cuando la primera vez crei que pasaría si salía a correr.   Ya en la fila decidida pedí un ticket, la experiencia ha resultado bien y pecaría de embustera si no dijera que seguía bombardeandome con dudas aún ya entrando a la sala y acomodandome en la butaca. 

Ahora quiero repetir...
como ese platillo que pruebas o como el vicio ese, que dicen de hacerse tatuajes o cirugias o gastar en viajes.
 
ir sola al cine en plan hedonista, estuvo genial, aunque la próxima no escogeré una pelí que me haga llorar, los sitios designados no me dejan adivinar si habrá parejas besuconas a lado o ruidosos personajes con sus golosinas o sus crías pero recuerdenme por nada ir a ver ninguna musical, porque siempre me duermo, que mal que de pronto ronque y nadie me avise. 







13 solo lo soñaron:

El collar de Hampstead dijo...

Yo también voy sola a veces al cine,y está muy bien..
Como no ronco...no me preocupo...jajaajaj
; )

Besos de película!
:P

Beauséant dijo...

Dejamos de hacer muchas cosas por esos pequeños miedos y, casi siempre, no son más que imaginaciones nuestras... Uno de los míos era salir a comer fuera sin compañía y, ya ves, lo a gusto que te sientes al hacerlo :)

Amapola Azzul dijo...

Sí. Tendríamos que autoregalarnos emociones positivas.

A mi me está costando.
Besos.

Alfred dijo...

Es una opción.
Besos.

Liliana dijo...

jajaja me has hecho reír con eso de dormirte y roncar!!! jejeje

Pues claro que es opción, ir sola y disfrutar, me alegro que saliera todo bien.

Yo de joven pensaba que ir a comer a un restaurante sola era lo peor, y qué crees? he descubierto que no es así, es lo máximo!!! ;)

Un abrazo =)))

Mi Álter Ego dijo...

Únicamente fui una vez sola al cine. Pero no me desagradó la experiencia, la verdad. Besotes!!!

Sara O. Durán dijo...

Sí, elige bien, porque deja tú que no te avisen si roncas... sino que te digan, pst, pst... oiga, despierte, que ya vamos a cerrar y solo usted queda dentro, o que no ronques, no te detecten y amanezcas en el cine, peor aún que despiertes en la madrugada y no encuentres como salir. JAJAJA.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Después de haber salido con infinidad de gente al final descubrí que como salir sólo no hay nada.
Es lo mejor de lo mejor.

Besos.

Arcaisx3 dijo...

...roncar y que nadie te avise no esta tan feo, creo, esta como cuando dicen: no hay problema, al fin que ni me conocen!!

...Disfruta

Jova dijo...

jaja, eso de la roncada, bueno nunca he ido sola al cine, lo intentare.

Rafa Hernández dijo...

Lo de roncar en el cine es una buena terapia. Lo malo, es que te pueden birlar el bolso o la cartera.

Besos.

Holden dijo...

Si te sirve, querida Jo, yo acabo de sacarme mi primera entrada para ir solo a un concierto. Pero bueno, debo decir que soy asiduo a irme de restaurantes yo solo o al cine, disfruto mucho de mi propia compañía :P

taty dijo...

Cualquier gesto que sirva para querernos un poquito más es positivo.

Incluso el de ahorrarnos la pena de los musicales :)

Besos!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog