marzo 28, 2013

Santos Días (sin moral ni pudor)

marzo 28, 2013

Confieso que mas de una ocasión le he reclamado cosas a Dios de manera poco objetiva e injusta.

nada mejor en el mundo que estar en gracia de Dios pero da pena ver que consideramos a Dios como un paracaídas, lo tienes allí para casos de emergencia pero no esperas usarlo nunca.
Confieso que ya no he ido a la iglesia aunque entro a veces solamente a ver los retablos o a mirar lo hermosas que son por dentro, pero no rezo.
No falta un guero o algún guapo extranjero pululando por las banquitas que confieso,  hasta la baba se me cae pero sin irme por los cerros de ubeda, en estos días mucho más que otros hay ciertas costumbres que a veces no entiendo del todo y otras me parecen crueles aunque sean representaciones.

Confieso hace tiempo no me confieso... 
Confieso que hay pecados mayores o menores así como mentiras piadosas, al final todos somos pecadores, entonces puede uno pecar de impertinente y decir que aún uno tiene cuerpo suficiente y energìas para pecar o amar según se mire. Y es así que al ponerse su propia penitencia en jueves o viernes santo es  casi como automedicarse ... 

Confieso que ultimamente la primavera causa muchos estragos hormonales, que podrían hacer conmigo armas nucleares. La otra tarde vi un sacerdote muy guapo  y lamenté que esos precisamente se vuelvan gays o santos.   Confieso que no me se el credo completo, que blasfemo, ladro, muerdo y me vuelvo irreverente si pienso religión, política y sexo. Entre coger o follar suena mejor...  

Estoy pensando en Sexo mucho màs de lo que quisiera admitir.
Seguramente muchos de ustedes a estas horas no estarán perdiendo el tiempo como yo escribiendo...

Bueno, este post afortunadamente està programado. Voy a perder mejor el tiempo viviendo
Antes de que me chupe el diablo o me vaya al infierno, Y ya me voy a vestir, si me agarran en cueros, imaginense el frio con eso de que el Vaticano dice que ya lucifer no arde que es puro hielo

7 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

EGO TE ABSOLVO A PECCATIS TUIS IN NOMINE PATRIS ET FILII ET SPIRITUS SANCTI

AMÉN.

Anónimo dijo...

Confieso que el Cielo me parece un lugar demasiado aburrido.
Pásalo bien estos días, que no sean sólo pensamientos.
Un saludo.

Sergio DS dijo...

No te veo en el Infierno por estas cuestiones... ni por otras tampoco.

la MaLquEridA dijo...

Este comentario está programado y te digo que no pasa nada,, que el cielo no existe y el infierno se llama tierra.

juanjo dijo...

Pues para no confesarte nos has dado un buemn puñado de confesiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto a lo de pensar continuamente en sexo...creeme es algo bastante frecuente aunque muchos te digan lo contrario
Me ire pensando cual va a ser la penitencia que te imponga ;)
Mientras tanto peca todo lo que puedas y gracias por esa esplendorosa foto
Un besazo guapa

Darío dijo...

Como yo, pensás en exceso. Será la edad? Yo sería un extranjero en tu patria...

Hasta en el último rincón dijo...

Lo que importa es que estás viva y DESEAS con el alma!

Un beso sis!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog