marzo 15, 2013

Proletaria Nómada

marzo 15, 2013




Cualquiera me ve andando por la calle y no verá nada, cualquier compañero del trabajo me ve en la oficina y no verá nada, algún amigo me verá y no verá nada...
pero en mí hay muchas cosas ahora. Cosas que me arañan dentro, cosas que por momentos son tontas y absurdas pero calan.
Y no, no quiero consentirme ni entusiasmarme. 

Voy a un viaje relámpago y creo que he renunciado al menos unos días a traer nada que no me haga sentir un poco de paz. (y no hablo de churros, pitillos o inyecciones con sustancias raras)...

Hoy para mi vale más que seamos pesimistas, muy pesimistas, para que luego resulte lo contrario de lo que se teme. No es que no me guste planificar pero, erhm bueno creo que sin expectativa uno puede bien cubrir alguna insatisfacciòn porque ahi en el camino aparecerà o de la nada surgirá ese instante feliz o ese aquel que no esperas pero aparece y podràs tomarlo.

Observo ultimamente que cuando uno espera confiado, ¡pum!, viene el batacazo. 

Ello es que siempre nos equivocamos. 

Lo mejor es no esperar nada, verlo todo negro, negro como boca de lobo, y entonces, de repente, ¡pum!..., la luz

Seguro algún optimista vendrá a incordiar y encima tengo que ir a comprar una maleta.

11 solo lo soñaron:

[.Moi.] (. @szanyuku ) dijo...

=O

¡que viaje inesperado!

es interesante tu premisa... y creo que tienes razón, bueno a mi me suena lógico: si siempre uno espera la luz y en lugar de eso llega la oscuridad... tal vez haciendo lo contrario engañemos a la luz y ésta llegue de improviso.... !!

pues veremos que te depara el destino (o las horas que vienen)

Buena vibra para ti (esperemos que sirva de algo)

Darío dijo...

Yo seré tu luz...

juanjo dijo...

Espero que en ese viaje encontraras lo que buscasa...y no quiero ser optimista :P
Besazos guapa

ѕocιaѕ dijo...

A veces esta es la mejor manera de salir victorioso de todas partes, de seguir por ahí de sorpresa para aquellos instantes que aunque no nos esperan, nos reciben con los brazos abiertos y nos dan calor, confianza y fortaleza.

Saludos, Jo!

mis intelijente dijo...

No seré optimista, ni me alegraré un poco, porque ahora me has arrojado el peso de la preocupación; lo único que puedo hacer es imitarte y largarme lejos... lejos unos días, haber si como tú puedo encontrar algo de paz...

Saludos.

the81swriter dijo...

y la luz siempre llega, -la esperemos o no-, asi que toca disfrutar o maldecir la oscuridad porque al llegar el resplandor toca celebrar!

Un abrazo!

basilio dijo...

... has metido el paraguas en la maleta? Lo ves como las prisas no son buenas. anda... coge algo de abrigo y el paraguas, que tengo que estar en todo.

TORO SALVAJE dijo...

Por fin alguien pesimista!!!

Estoy emocionado.
Que alegría!!!

Ya no me siento tan solo.

Besos.

mientrasleo dijo...

Dicen que un pesimista es un optimista bien informado y, claro, vivimos en la era de la información.
Pero siempre hay que esperar algo, al menos de uno mismo
Besos

Hasta en el último rincón dijo...

Pensé que había comentado esto! No puede ser!!!

Me gustaría también irme lejos.
Dejarlo volar, para ver si encuentra paz.

Beso!

El hombre del traje gris dijo...

buu, al ver la foto pensé que el post iba en dirección opuesta, pero nimodo. esperemos las cosas no salgan tan pior...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog