junio 17, 2010

Testosterona Contagiosa

junio 17, 2010
¿Porque sufrir por un sólo hombre si se puede sufrir por once?.
Hace unos días alguien decia: "san pambolero san pambolero que Francia y Uruguay terminen en cero, se la metimos primero a los negros  y bueno, por el momento yo sola sufri y padeci a lado de mis compañeros caballeros el exceso de testosterona que emanaba de mi boca. 
Señores! he descubierto que el futból me transforma y no en un plan lindo,  sino visceral y hormonal.


comentarios frívolos y racistas por docena y ocurrencias como que mencioné al jorobado de Notre Dame y justo ahi mete gol el Cuau.   Me emocionó ver la cara de chicharito y sentir emoción ridicula y medio encontrada como en Montaña rusa.


Hasta hace días desconectada no sabía el O-O de quién era pero me reía sobre lo que un twittero decía sobre las fanseses de la ola Naranja.  Uno acaba mas mojada viendolos que haciendo todo el ejercicio del mundo, viendo a tanto futbolista. Mi estrógeno futbolero le dió mala vibra a España por que yo quería que ganaran y hoy que me limité en decir nada sobre el marcador final de Mexico -Francia un estupendo 2-0

yo solo quiero saber y discúlpenme el francés. ¿de dónde era el Puto Arbitro cu$$"·%&/·%"?




11 solo lo soñaron:

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Vaya que si se contagia, y bueno, tuve que ver todo el partido de FUT, viendo gritar hasta mas no poder a mi Hermosa Valecita que tiene solo 12 años y que dice le fascina el FUT, ni hablar...

Besos Brujos*

Dean dijo...

Aún espero ver algún partido, claro está si, España gana.
Un saludo.

marichuy dijo...

Jolie

No vi el partido, pero me tocó la escandalera en Av. Insurgentes... casi como si ya México hubiera ganado el Mundial.

ches01 dijo...

Uy mija! Veras que yo no sabia si comer, ver el partido, enviar correos importantes, o incomodarme por el boxer que se encogió, pero en fin, creo que supe manejarlo bastante bien.

Terminaste mojada? OH-MY-CAT...

Jajaja. Me encanta estar aquí, lo se, lo siento.

Besos!

€$T0P€$ dijo...

El árbitro es árabe...como la mayor parte del equipo de Francia...y como el 40% de la población de Francia...even my dad is an arab-african/jew, soo.....

Chicharito rules, pero amo a más al Cuau, por naco <3

basilio dijo...

Enhorabuena por esos resultados que vais sumando pasito a pasito.
Nosotros sin embargo estamos con la mala racha. El otro día me levanté del sillón de los nervios para ver si yo podia rematar algún balón suelto y encajar un gol a los suizos, pero ni con esas.
Espero que ganemos a Honduras el lunes.

aLe dijo...

jajajaja te entiendo , mi grito de gol y el brinco que pegué fue mas fuerte y alto que el del noviomarido.
Por cierto del arbitro &%$&%$& le mandamos saludos a su mamacita,queremos al chiquimarcos y disculpen mi francés también ¬¬´

Diana dijo...

Querida Jo...

Te mojaste viendo un partidoooo??
OMG!! ahora si creo que te hemos perdido por completooooo!!

Yo sigo en lo mismo, me caga el futbol, ni modo.

Besos!
Diana

La sonrisa de Hiperion dijo...

Fútbol, fútbol, fútbol, fútbol, fútbol, fútbol, fútbol, fútbol, fútbol....


jajajaja

Saludos y un abrazo.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajaja

si ayer todos sin distincion sufrimos por 11 hombres

caray lo acepto yo tmb me embriague con el futbol

Jo dijo...

pd: hasta el onceavo comentario seremos un buen equipo futbolero


:P

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog