septiembre 15, 2020

Purepécha

septiembre 15, 2020

En la vida ni se gana ni se pierde, 
ni se fracasa 
ni se triunfa.
En la vida se aprende, 
se crece, 
se descubre; 
se escribe, 
se borra y 
se reescribe otra vez; 
se hila, 
se deshila y 
se vuelve a hilar.
El día que comprendí 
que lo único que me voy a llevar 
es lo que vivo, empecé a
Vivir lo que me quiero llevar.



10 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

Hiciste bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Me quedo sobre todo con lo de Aprender. Y me recordaste una canción de mis tiempos, de The Psychedelic Furs (aún hoy, es uno de mis grupos predilectos); la exótica "LOVE MY WAY" que en una de sus frases cuenta así.......:

....."You can never win or loose if you don´t run the race..."
["No puedes ganar o perder si no corres en la carrera...."

En fin, La Vida, La Existencia, Es un Senderismo prolongado, así es.


Recibe Mis Consideraciones,


J u a n .

TORO SALVAJE dijo...

Cada vez más sabia.
Voy a tomar apuntes de lo que dices.

Besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Versos existenciales. Cuánto se vive¡O acaso se vive? Muchas preguntas sus citan estos versos. UN abrazo. Carlos

Beauséant dijo...

nos empeñamos en llegar a sitios y resulta que lo bonito era el viaje, sus anécdotas y la compañía, aunque la compañía con la que empiezas ese camino casi nunca coincide con la que terminas.

Jova dijo...

Tal cual es la vida, deberíamos estar preocupados por vivir y solo por vivir, no importa nada más. Gracias por el consejo. Saludos

krudios dijo...

que curioso los últimos 6 meses he estado viviendo en tierras purepéchas y he aprendido mucho de la vida, tanto que quizás me he tomado la vida con mas filosofía y menos andar corriendo de un lado para otro.

te mando un abrazo de esos que te ayudan a reflexionar.

JLO dijo...

Muy buena entrada, excelente reflexión. Me voy contento, saludos.

El collar de Hampstead dijo...

Coincido totalmente contigo y ese final!
: )

artur dijo...

Una sabia reflexión ! ;)

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog