junio 02, 2020

106 días

junio 02, 2020
Este tiempo encerrada, me he descubierto adaptada. No es que no extrañe la vida de antes, es que ya me hice a la idea, que las cosas no pueden volver a la ‘normalidad’.  

Hoy estoy más que convencida que una nueva normalidad, tal vez sea insuficiente.







8 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

¿Que son 106 días comparados con los 107 que podamos vivir?

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

La nueva normalidad es una gran campaña de marketing que nos están vendiendo muy bien. Yo quiero la normalidad de siempre, aunque también me hago a la idea que puede que nunca vuelva...

Un abrazo1

Sara O. Durán dijo...

Te felicito... Significa que estás en equilibrio como la foto.
Un abrazo de anís.

TORO SALVAJE dijo...

Ya nos han robado para siempre.

No lo perdonaré nunca.

Kinga K. dijo...

Q lindo gatito ❤

El collar de Hampstead dijo...

A muchos nos pasa lo mismo,Jo.

Besos y cuídate!

TORO SALVAJE dijo...

La nueva normalidad es para engañar a los tontos.
Estamos jodidos.

Beauséant dijo...

Por primera vez en mucho tiempo hemos pisado el pedal del freno un poco, tampoco mucho, y nos hemos dado cuenta de que existía un paisaje, un camino del que disfrutar en vez de tanto correr sin sentido... será duro meter la primera, soltar el freno y empezar de nuevo...

me encantan los gatos y su extraño sentido de la comodidad, seguro que tiene una cama de felpa acolchada ahí cerca :)

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog