mayo 24, 2020

Sweet Little Rain

mayo 24, 2020

Este café se llama Mellower Coffe y está en Singapur, se sirve con una nube de algodón de azúcar. El vapor del café se eleva para disolver el algodón de azúcar, y la nube comienza a llover sobre el café.

Desde el encierro, he oído llover al menos unas 5 veces de marzo a la fecha. no se si he subido kilos pero he horneado pan, he tejido, he hecho portaretratos de papel, ha fructificado mi pequeño jardín de suculentas y han nacido en estos días las crías de mi gata nube.

He estado leyendo mucho y haciendo muchas cosas. mientras que la incertidumbre pase... porque no ha parado desde marzo. No he sufrido con el encierro, pero quizá haya habido días en las que me ganó un poco la tristeza, la invasión de noticias malas y tantas muertes. Ahora mismo quisiera saber de aigos que viven en Madrid y que no he podido contactar.
He enunciado sitios que quiero volver a ver y otros nuevos para visistar. Quizá no he padecido el encierro como tantas personas que irresponsablemente han salido porque se aburren o porque no creen en la emergencia sanitaria disfrazandola de complots y tragedias distópicas del nuevo orden mundial.

He hecho casi todo, menos escribir. que mala disciplina. Tengo una idea que me ha surgido y es obviamen te relacionada con el blog. quizá comience a rescatar en puño y letra cosas vertidas aquí, quizá para algunos sea inútil o quizá es mi afán por distraerme para no desfallecer.

Del amor. Bueno, de ello no tengo más material que sacar, ese tema  si parece que desde el 2018 se quedó en cuarentena


7 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

Pues no estás nada mal de actividades ;)
Besos.

Alí Reyes dijo...

No dejes de escribir en el blog ¿Nos puedes hacer ese favor?...Gracias de antemano

Sara O. Durán dijo...

Me gustó esa variedad de café que presentas. Ha de ser muy divertido observar el efecto.
Me alegra que hayas empleado muy bien tu tiempo y que ya tengas más gatitos.
Pasaremos esto. No des cabida a la incertidumbre. Como sea iremos adaptándonos. Cuídate. Y... Ya encontrarás un buen amor. Si apena mucho que haya tanta muerte, también por esta nueva causa.
Un abrazo.

Beauséant dijo...

me encanta el concepto de la nube :)

creo que la culpa de lo que comentas es de los libros de autoayuda. Aunque, claro, para mi la culpa es siempre de ellos.

Nos han metido en la cabeza que tenemos que salir de esta situación más sabios, con un montón de libros leídos y aprendidos y siendo mejores en todo, que nos sentimos culpables por dejar simplemente que pase el tiempo.

Por suerte tengo gatos y me han hecho comprender que no pasa nada por dormir quince horas y perder otras dos persiguiendo una polilla.... Son demasiado listos como para tomarse en serio.

TORO SALVAJE dijo...

Parece un café mágico.
De cuento.

En el confinamiento he tenido mil ideas... no he realizado bien ninguna.

Besos.

krudios dijo...

me encantó la foto y la descripción de la misma, quizás sea un poco deprimente pero bueno se ve maravilloso, quizás el confinamiento nos ha enseñado a vivir de una forma distinta, no se si sea bueno o malo pero a mi me a ayudado.

Te mando un abrazo de esos que solo se dan las tardes de lluvia.

PD. Acá no ha llovido ni un jodido día, quiero sentir la lluvia nuevamente.

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog