marzo 21, 2020

Cuarentena telegram

marzo 21, 2020
No sé qué pasará entre nosotros, y no se me ocurre una razón para que pongas una pizca de fe en alguien como yo… pero, maldición, hueles bien; como a hogar. Y preparas un café excelente. Eso debe servir de algo.
Llámame

8 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

Todo tiene su forma de empezar.
Besos.

Alí Reyes dijo...

¡claro que sirve para algo!...Yo diría...¡Para mucho!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Lo mejor para no espantarse, a pesar de lo crítico del momento. UN abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

María dijo...

Que no nos falte la fé, ni la esperanza, que no nos falte el café o el té, ni los sueños.

Mucho ánimo.

Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No caigamos en pánico.
Imaginemos.
Besos.

Beauséant dijo...

pues me parece un buen punto de partida...

le preguntaría al perrete del fondo, tiene pinta de juzgar bien ;)

Jova dijo...

Ánimo, todo va a mejorar.

El collar de Hampstead dijo...

Te llamará...
; )

Besos!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog