octubre 03, 2019

Crucero

octubre 03, 2019


Lunes: Todas mis amigas vinieron a despedirme, que excitación

Martes: Ya estamos en altamar, me estoy divirtiendo mucho. He hablado con el capitán, que apuesto, que galante es.

Miercoles:
El capitán trata de enamorarme y yo, por supuesto, no lo permití

Jueves:
El capitán es un hombre determinado, me asegura que si no lo dejo besarme, echará a pique el barco con toda la tripulación.

Viernes: He salvado la vida de los tripulantes de este barco y sobre todo a quinientos pasajeros que estuvieron a punto de morir.




12 solo lo soñaron:

Alí Reyes dijo...

Curucuteándo por acá descubro la leyenda del origen del cruazoin...¡Qué historia tan buena!

Chaly Vera dijo...

Nuestros abuelos disfrutaban de ese tipo de peliculas

Besos

Alfred dijo...

:))))

artur dijo...

Que chantajista !.... o que "heroina" !! ;)
Saludos a los inocentes pasajeros y tripulación ...ya ha pasado el peligro !

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Ya lo conocía. Me gustó volver a leerlo. Toda una heroína.
Un abrazo.

El collar de Hampstead dijo...

Jajajaja si hay que salvar vidas se salvan!
; )

Besossss

TORO SALVAJE dijo...

El capitán es un listo eh...

:)

Besos.

Alí Reyes dijo...

Ah...¿Y quién me salva a mi?
----
En otro orden...quise decir croizant...Y perdona por lo del cambio de género al responderte en tigrero

Liliana dijo...

Jaja bien!! Todo sea x salvar vidas!!

=)))

Beauséant dijo...

Con un barco es fácil. Yo, que relleno impresos en una oficina atestada de gente poco puedo hacer para ganarme el corazón de una dama :)

Una dama muy pícara, todo hay que decirlo.

basilio dijo...

Yo hubiera hecho lo mismo, pero cerrando los ojos, je, je

g dijo...

Tu sacrificio será recompensado... no lo dudes.... :-)

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog