abril 12, 2019

La Résistance

abril 12, 2019


Me enamoré tal vez varias veces, seguro 3 pero nunca sabes a ciencia cierta como se siente, siempre es diferente ¡no?  Amor puro, sin adulterar, del feliz sólo una, no necesito exigir presencia o amor desenfrenado, tampoco necesito invasiones innecesarias, aprendí con el tiempo que el amor es ese  con mucha libertad y nada para atarse.   
Miras algo y te acuerdas, cierras los ojos, quizá percibes un aroma de la nada, giras una calle y lo ordinario se convierte en un paisaje o una puesta de sol maravillosa.  No sabía que era posible, mis opciones limitadas auto impuestas no lo hacían fácil. 

Hoy cada día me levanto y sé que solo pienso en una sola persona en la que deposito la confianza que estará bien, o vivo o construyendo su presente. Sueno muy optimista y a pesar de todo hay dias que me derrumbo por completo.

Nunca me gustó lo fácil quizá es porque los ideales o  expectativas que te colocas por frente nunca son del todo reales o quizá lo son, pero crudas te ponen a prueba

10 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

Da igual las veces que te enamoras, lo importante es sentir que amas y te aman, si es sin vendas en los ojos mejor será el resultado.

Chaly Vera dijo...

Hay veces que te enamoras y amas y te sientes feliz creyéndote amada


Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante tu reflexión, tu evocación de emociones.

TORO SALVAJE dijo...

Lo fácil es tan aburrido...

Nahhhhhhhh.... mejor lo complicado... y a sufrir y a comer chocolate llorando, jajjaja

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bueno el amor u otras sensaciones que ponen a prueba el afecto, no siempre son duraderas, porque se sufre un desaire o una traición. En la amistad es más frecuente, en los sueños, que también nos traicionan. Pero se sale adelante. Hay que vivir. Un abrazo. carlos

Yuria dijo...

El amor es lo más bonito. Sin embargo comparto lo que dices, quizás con otras palabras, que demasiado apego puede ser contraproducente.
Un abrazo.
Te invito a mi blog, aunque son tres, me refiero al de color azul. ...
Un abrazo.

taty dijo...

¿Y quién dice que el amor puede ser simple cuando somos seres tan complicados? Besos, bella Jo.

Laura dijo...

Da igual las veces que me enamore, todas son diferentes.
A medida que me voy haciendo mayor (Que no vieja) le doy sentido a cosas que antes no me importaban... Saludos 🙂

El collar de Hampstead dijo...

Cada amor es diferente y se siente de forma distinta...y eso...se siente,no se elige,nos guste o no.

Buena semana!

g dijo...

Dos amores llevo yo, iguales y diferentes a la vez, pues el sentimiento se expresa según sea correspondido, mal que te pese, pues querrías comportante igual con el segundo como lo hiciste con el primero, pero no sale igual, es imposible.
Ambos coexisten en mí, pienso que sin el primero, este segundo, el de ahora mismo, no podría ser tan inmenso ni tan pleno.



Un auténtico placer reencontrarte!!!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog