octubre 14, 2018

Reinvención de Domingo: Excepción

octubre 14, 2018

Me estoy dando cuenta que desde que casi no hablo con el, tengo un montón de cosas que no tengo con quién hablar y lugares a los que no puedo ir, porque sólo recuerdo la mitad del camino y ni hablar de las ideas que no sé iniciar o terminar o acordarme  si son reales

Entonces supongo que he de seguir hablando conmigo y a encontrar una manera de sacar las cosas con mas soltura como solia hacerlo más asiduamente en este sitio. Vengo del silencio que reina mis distracciones, mis olvidos y la falta de sueño. Planeo cada dia y no hay uno solo donde no piense en ti
Han pasado dos meses de búsqueda y de reinvención y no he hallado un trabajo que sin temor a parecer egocéntrica, me llene y no propiamente por el lado económico.

Hay dias que lloro un poco, ya no mucho, pero aun asi me ocupo, hay otros que sigo emprendiendo proyectos entusiasmada en solitario. Quizá en solitario es que deba xontinuar. Tal vez ese sea el destino próximo aunque siga pensando que mi destino siempre fuiste tu.


8 solo lo soñaron:

Jo dijo...


Tú siempre serás mi excepción favorita,
esa regla que he roto varias veces,
eso que negué, lo inimaginable, eso a lo que dije nunca más.

Sandra Figueroa dijo...

Que bonito escribes.....un gusto leerte...saludos

Mi Álter Ego dijo...

No dejes que nunca nadie te condicione. Mira por lo tuyo y todo lo que venga como "extra" aprovéchalo y disfrútalo. Pero tú lo primero, siempre. Besotes!!!

TORO SALVAJE dijo...

Estás MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ENAMORADAAA....

Espero que no sufras.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Lo que viene a ser...estar muy pillada por alguien.
Como Toro,yo también espero que no sufras.

Un besito.

Beauséant dijo...

Aprender a caminar en solitario es una lección que todos debemos recibir en la vida. Cuesta y duele, pero sales de ahí conociéndote un poco mejor, y eso ya es mucho.

Recomenzar dijo...

Muy bonito lo que has escrito Deberías buscar otra salida divertirte y dejar de pensar en él
te entiendo me ha pasado pero me he vuelto inteligente y hay que dejar soltar

Manuela Fernández dijo...

Interesante.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog