abril 03, 2018

Moderación Preescrita

abril 03, 2018


Pensaba hace unas semanas, entusiasmada hacer entrenamiento con la bicicleta. Entre correr y hacer ejercicio en la fija parecía una buena alternativa.
Hace un  par de años, me acuerdo que entre correr como posesa como si del alma del diablo se tratase me persiguiera, ocasioné sin medir  consecuencia alguna,  trastornos en mi cuerpo y la inflamación de ganglios que de improviso saltaron a escena

Para no variar, tirándome al drama y sugestionandome goglee aquella ocasión y me Imaginaba varios escenarios, pero con mi gen ausente del optimismo, decía que era un castigo de la divina providencia,  ya saben,  con tanta endorfina generada yo asumía por adelantado que uno cuando comienza a ser realmente feliz, una coyuntura, un descalabro o una metedura de pata quieren arruinar la felicidad, en mi caso,  eran los ganglios inflamados en contra

Superado ese trance, ahora me enfrento con un descubrimiento leyendo, que el uso de la bicicleta por tiempos prolongados suele ocasionar hemorroides o laceraciones que valga sea la parte, por el contacto y la presión no quisiera sufrir, no es tal la vanidad digo,  pero de por si dramática,esquizo e hipocondriaca que el unico lujo de inflamación que me puedo permitir es de la garganta





15 solo lo soñaron:

Pitt Tristán dijo...

El deporte tomado en serio -decía Orwell- es como la guerra pero sin tiros.

Saludos.

Mi Álter Ego dijo...

No leas en Google todas las desgracias que pueden pasarte sólo por respirar. Vive la vida porque es una sola (digo yo, en un ataque de originalidad sin precedentes). Besotes!!!!

Alfred dijo...

Por un paseo de tanto en tanto, dudo que te vaya a salir nada malo.

Ame dijo...

Algo esporádico quizás te vaya mejor :)

Alicia dijo...

Bueno. No hace falta que la uses todos los dias...besosss

TORO SALVAJE dijo...

El sillín de la bicicleta es un verdugo...
Busca otro deporte.

Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No es información confiable.
Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Todo con moderación puede ser.
Abrazo.

Zhura dijo...

Que complicado es eso de encontrar algo idóneo que no duela, pique, engorde o sea caro!.jajajaja

https://similocuramedeja.blogspot.com.es/

g dijo...

Ostras, el sillín es un verdugo, leo de Toro Salvaje... debe serlo, no lo dudo.
De todas formas, la moderación y el raciocinio seguro que te llevan a buen puerto.
No leas todo lo que se va escribiendo por ahí, ni siquiera creas todo lo que nosotros dejamos aquí (o por lo menos lo mío) ;-)

Relájate y disfruta!!!, eso es lo más importante.

María dijo...

Como dicen ahí, todo con moderación.

Besos.

taty dijo...

El humor de tu última frase me ha dejado riéndome de veras. Tal vez google exagera un poco, y si no, como harán los que hacen el Tour de France? Un abrazo!

Beauséant dijo...

Me apunto a la corriente de los moderados... las cosas en su medida.. Si es que nos volvemos locos y queremos pasar del sofá al tour de Francia y eso no puede ser :)

Adri dijo...

mmm....

Suele doler un buen, al principio quedas toda raspada de salvas sean las partes... pero, hay que hacer ejercicio....

Hemorroides?? será, naaaa....

jejeje...
un beso.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

ASí es, por donde se le mire, el ejercicio también sus contras, ya sea de trote, pesas, bicicleta estática o de carreras, pero produce cierta felicidad, como cuando me aventuro a trotar por los caminos rurales: el paisaje ensalma. Un abrazo. carlos

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog