marzo 05, 2018

Certeza

marzo 05, 2018


Existe una playa en mis sueños donde una tarde de invierno mojamos nuestros pies. Cada tanto.pienso en ti y me acuerdo del mar...
Yo sé que no estoy enamorada, mas bien es esa necesidad de  tener algo entre nosotros pero sin estropearlo con nada que tenga que ver con el amor y toda su parafernalia incluida la exigencia.  En esa playa es donde siento que debimos permanecer con los pies en el agua aguardando nuestro destino.

Quiza a simple vista nos leimos y quedamos prendados pero, en algun momento como  a los barcos o los libros llega el momento de abandonarlos

La confusión es que no se  bien si soy un barco o un libro pero tu te vas deslizando y yo me quedo flotando en medio de este mar

11 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

Con los pies mojados en el agua, leyendo un libro y viendo pasar un barco...que más da.

Mi Álter Ego dijo...

Puedes ser un barco y un libro al mismo tiempo, ¿por qué elegir? Un besote.

mikkonoss dijo...

El capitan del barco, o el autor del libro. Eso.

Chaly Vera dijo...

El problema es que los corazones no laten al unisono

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Qué envidia de sueños... sin monstruos, sin persecuciones, sin familiares resucitados que quieren ajustar cuentas... cuál es el truco?

Besos.

Alicia dijo...

Sigue soñando y disfrutando...besoss

Beauséant dijo...

yo votaría por un libro que cuenta la historia de un barco... Una historia sin buenos ni malos, y con el barco llegando a buen puerto, nada de naufragios ni ballenas asesinas...

Siciality dijo...

Para vivir plenamente no hay que atarse a nadie. Mejor hacerlo a una meta... Ser feliz.
Beso
S

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Difícil certeza. A veces creo que soy una imaginación, porque siento que me he quedado sin el mando de mi vida. UN abrazo. carlos

María dijo...

Ser barco, libro, avión o poesía ¿qué más da? cuando lo que importa es disfrutar del momento, como yo ahora con tus palabras.

Un deleite estar en tu precioso rincón.

Besos.

g dijo...

Me apunto al disfrute del momento, a ser barco, libro o gaviota, según salga el sol, o incluso demasiada espuma en la orilla de la playa.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog