octubre 30, 2017

Delirios en viñeta

octubre 30, 2017


Dicen que fumar es muy dañino, pero ¿probaron enamorarse?.

Hay promesas, que nunca llegaron a cumplirse y eso no es siempre culpa de quien promete. De todos los días que viví los últimos años, los mas bonitos,la gran mayoría son esos que compartí contigo y sin embargo, siempre esperé por alguno mas para que no fuera el último.

Que poquitos fueron, y esporádicos, pero dejaron una grieta tan honda que el día que me rompiste el corazón hubiera querido que por ahí todo se fuera; la nostalgia de todo aquello que tuvimos, siempre me hace compañía.

Ojalá olvidarte dependiera de tan solo escribir, pero creo que dejo de hacerlo cada tanto porque seguro recurriré a escribirte otra vez.

Es terrible que haya gente como yo que no entiende de olvido, porque nos queda el amor para siempre y a veces de lejos codiciando o mirando callados, nos quedamos viendo la vida pasar sin proponernos buscar a las personas por no ser impertinentes o inoportunos.

Recuerdo mucho que me decías  -"no vayas a enamorarte"- nunca te dije nada  al respecto, aun sabiendo que eso ni podías controlarlo contigo mismo, sigo creyendo que con todo en contra, Tu y yo somos una química increíble combinada con la  peor asignatura de la geografía horrorosa. 


9 solo lo soñaron:

Sara O. Durán dijo...

Enamorarse ea una chulada, pero que putada es a veces tener que separarse y quedar unidos para siempre a la distancia, porque el corazón es más terco que una mula.
Pero no hay que sufrir, porque la vida sigue y hay que hacerla lo más bella posible. Así que echémonos un cigarrito mientras.
Abrazo.

Jova dijo...

Enamorarse es sentirse vivo pero la verdad a mí siempre me causo dolor. Aún sigo sufriendo. Ya no sé si vale la pena. Y no te preocupes, somos muchos los que no entendemos del olvido. Un abrazo

Beauséant dijo...

Vivir pegado a lo que fuiste, mirando siempre por el espejo retrovisor es peligroso porque no ves lo que viene de siempre, y a veces te golpeas con cosas o te pierdes un bonito paisaje por no ir prestando atención..

Es complicado, pero la vida debemos vivirla siempre hacia delante...

El collar de Hampstead dijo...

Quizá por la grieta que te dejó cuando te rompió el corazón se cuele una luz que te enamore de nuevo...

Besos,Jo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El amor tiene sus químicas: en unos pronto toma el camino del olvido, en otros se aferra como una lapa hasta la tumba. Un abrazo. carlos

Mi Álter Ego dijo...

Me da rabia cuando alguien dice "no te enamores". Eso no es algo que uno pueda controlar. Si no quieres que la otra persona se enamore, no le des alas. Y a veces ni así se consigue. Besotes!!

Holden dijo...

Es curioso. Cuando alguien me ha dicho cosas del tipo 'no vayas a enamorarte' o 'no quiero hacerte daño' ha solido ser por que estaba con más de una persona a la vez y no quería perder la comodidad de esa situación.

Hay que tener cuidado, que el amor muerde.

Alfred dijo...

Dicen que un amor sustituye otro, aunque creo que lo superponen.
Un saludo.

Liliana dijo...

Tiempo al tiempo...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog