junio 18, 2017

Feliç 父の日,Padre di Happy, Gelukkige Vaderdag, do Pai

junio 18, 2017


Te pienso constantemente, te pienso y cada vez hablo contigo, aunque se que no lo hago últimamente en voz alta.
Te pienso mucho cuando me pasa alguna situación graciosa o cuando debo sentarme a escribir algo muy elaborado, un oficio o un informe oficinil y mamá repite si me mira que soy un poco como tú, en ese plan, de mentar madres por escrito a alguna instancia de gobierno como Hacienda  y me sale elegante

Por mas que pasen los años, las modas, de la lambada al regetón y cuántas veces tenga hijos o se enamore shakira yo te extraño

Si sucede algo importante en mi vida, pienso que pensarías, o peor aun que dirías si salir de cita con alguien queusa barba, que me lleva  7 años, o medio metro de estatura puede ser junto con su colmillo compensación a otras características.

Ultimamente tengo un intenso y latente impulso por ir a contarte lo que pasa, la curiosidad que quisiera develar en tu expresión, sabiendo que ahora hago locuras como saltar en el paracaídas o infantiles como querer comprarme unos patines para andar por la ciudad todos los viernes.

Me siento triste, y a veces ridiculamente feliz,  con ganas de aprender a tocar un instrumento y hasta hacer pool dance aunque con tu cara traduzca que vaya a romperme la boca.

Quizá te opondrías, o con aire resignado que he escogido ésta canción de Travis  para escribirte tu post,  a tu edad no tendrías muchas fuerzas seguro, pero podría ser en plan valseado.  .
tristemente ya no puedo contartelo ni yendo a tu tumba por que ya eres cenizas.

Te pienso sobre todo, como cuando todo el mundo es alegre a mi alrededor y tiene algo que celebrar por un dia, en situaciones que me siento en peligro si llego muy noche a casa y voy caminando sola  y sobre todo, cuando nadie me entiende si lloro o simplemente me pongo así, de oir cierta canción ese día en que bailamos.





2 solo lo soñaron:

basilio dijo...

Es muy bonito todo lo que cuentas de tu padre. Sé que no erais uña y carne pero ahora te estas dando cuenta que en el fondo lo querias y le echas de menos cuando te refieres a él en pasado.
Imaginate que le cuentas cuando vivía que te has apuntado a un curso de paracaidismo y te tiras desde 4000 m. al vacio...
Soy el primero en mandarte un costalito de palabras. Eso del costalito es tuyo...

[.Nostalgic me.] (@_hezeru) dijo...

Ay Jo, no sabes cómo me identifico con este post... y cómo te entiendo.... es difícil sobrevivir a esos días en los que muchos aún tienen a alguien a quien celebrar...

...en fin...

Besos <3

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog