mayo 25, 2017

Ni con un millón de Pares de Piernas

mayo 25, 2017


Según Sir Ray Avery la vida tiene algo así como 30, mil días y el reloj está corriendo...

Esa es la forma precisa de decirnos que nuestra vida es algo limitada. Tengo una treintena de fantasías que aun no he cumplido; pero todo aquello a lo que asistimos (y de lo cual por tanto somos algo responsables) ha de tener un destinatario fuera de nosotros mismos.

La felicidad es imperfecta e ilimitada. La banda sonora de ciertos amores te resultan familiares porque los ves en el cine, o  las risas acompañadas de sus besos , o los portazos.
y mientras pasa todo eso, la vida se me escapa y a veces creo que no he amado, leído lo suficiente y tampoco he usado la hilera de zapatos que quiero comprarme.

miles de zapatos, como 30 mil pares, seguro que cuestan los miles de pesos que debo trabajar seguramente miles de años.

Realmente el peligro no es perder el tiempo aunque la vida digan que se nos va en un hilo, tampoco que me vuelva una compradora compulsiva y me gaste todo lo que tengo por ponerme muchos zapatos hasta que llegue a verme como una momia. (buena idea que me entierren con todos los zapatos) :P

El verdadero peligro a veces, en el caso de algunas de nosotras es que te dejen solita, matando el tiempo en una zapatería y con tacones del número 12


turi
ruri tu ri

ruri...




9 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

Los zapatos tienen imán para las mujeres... bueno, no sé si para todas, pero sí para muchas....

Yo si pudiera iría descalzo.

Besos.

basilio dijo...

Te quedan muchos años de vida para seguir disfrutando de un nuevo par de zapatos.
Te imagino en el escaparate de una zapatería mirando que par de zapatos con taconazo te podrías comprar para combinar con esa chaquetita roja que ya te compraste recientemente.
Me atrevo a dar una cifra de pares de zapatos que ya tienes en tu armario.
30 pares. No sé si son muchos pero conociéndote un poco a través de nuestro hilo conductor creo que por ahí van los tiros. O no?
Pásalo bien Jo este fin de...
Besazo.

Alfred dijo...

Que mas da en gastes tus treinta mil días, si consigues ser feliz, aunque no creo que los zapatos sirvan para ello :)
Besos.

Rafa Hernández dijo...

A mí me gustan las mujeres con tacones, como supongo que a la mayoría de los hombres, pero está comprobado, que con los años, las mujeres que han usado tacones durante mucho tiempo, tienen serios problemas de pies.

Besos.

Liliana dijo...

..pues yo que tú, iba gastando y haciendo lo que me hace feliz, sin pensar en que se te pasa la vida y/o si tendrás tiempo o dinero para hacerlo, haz lo que te haga FELIZ!!! de otra forma la vida se pasa y no hiciste lo que te hubiera gustado, no crees?

=)))

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Muy buen humor. Una amiga le disgustaba que la dejara midiéndose ropa, en los vestieres de las tiendas de moda. Es una jartera, sentado uno en la borda de los vestieres, como si lo hubieran abandonado, en la mirada de otras compradoras compulsivas de ropa. UNo termina por jartarse e irse. Luego la retaliación: "no creas que vamos a arruncharnos a algún motel o finca", y uno orgulloso, "pues quédate con tus vestidos, y hazles el amor". Un abrazo.

guille dijo...

hace mas o menos una década decidí hacer por lo menos una vez una serie de cosas que me apetecían pero no estaban a mi alcance económico. Ya llevo mas de cincuenta y todavía me quedan algunas posibilidades mas.

Es la forma de llenar los dias de vida y no solo la vida de dias.

Sara O. Durán dijo...

Jajaja. Yo también fui fan de los zapatos en una época. De chiquilla moría de deseos de subirme a los tacones más altos y lo hice y me compraba muchos. Ya no, me volví muy casual, informal y sport. Porque camino muchísimo. Todo va por épocas. Claro, para las buenas ocasiones nada da más realce que un buen para de tacones.
Un abrazo.

El collar de Hampstead dijo...

Te estoy viendo comprando más armarios para guardar todos los zapatos...
:P

Besos clack,clack,clack
; )

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog