abril 20, 2017

Paus frigöra dig

abril 20, 2017



Yo no me imagino el mundo sin comida, sin amigos, sin melancolía ni memoria.
no me imagino la vida, sin amor, sin risa, sin momentos raros y chuscos o el silencio de las habitaciones nada más por puras ganas de estar contigo misma.
No me imagino la vida sin helados de fresa o días para ir a patinar aunque ya traigas destrozadas las pantorillas de correr o moretones.
No me imagino los días de primavera sin la pascua y los dominguitos de resurrección insurrectos dejando de lado los días de guardar de la abuela y escuchando música a todo volúmen

La vida es un sin fin de momentos y episodios que aunque no se pueden clasificar ordenadamente tienen a marcarte para tomar decisiones o sopesar lo vivido de probar, de sortear, de gritar, de llorar, de cruzar, de escuchar, de aveturarse, de arriesgar.
No me imagino la vida en el drama cuando hasta de pronto ver icebergs ver atravesar la costa puede que sea una sorpresa y no un mal augurio.
.


8 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

Nada, que no me concentro para comentar...
Culpa tuya.

:P

Besos.

Flor dijo...

Hola Jo , es que yo pienso que sí la vida no hubiera todas esas cosas de lo más común , yo creo que sería una vida algo sosa sin chispa ; no crees ? Te deseo una feliz semana saludos de flor .

Sara O. Durán dijo...

Siempre hay todo eso para hacernos la vida maravillosa.
Un beso.

Beauséant dijo...

son las pequeñas cosas las que nos salvan, los momentos sin épica ni gloria que son sólo eso, momentos...

Alfred dijo...

Tiene que ser curioso ver un iceberg, me gustaría ver uno, aquí en el Mediterráneo.
Besos.

Navegante dijo...

Todas las cosas pueden llegar a ser el madero que ayude a mantenerse a flote. Es difícil imaginar un mundo en el que nada sirva, por eso brindo por ese sinfín de momentos y episodios siempre a mano.
Salud.

Recomenzar dijo...

No me imagino la vida.La vivo a diario con lo bueno que tiene o con la mierda que a veces trae

bellisimo texto

Holden dijo...

Llámame simple, pero no he encontrado la relación entre Salma desnudándose y tu entrada :D

Lo mejor es no vivir un drama, si uno puede evitarlo. Las comedias dejan mejor sabor de boca.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog