diciembre 31, 2016

Fortuna

diciembre 31, 2016



La mesa larga, los abuelos vivos, todos los tíos y primos desde la mas mirruña hasta la mayor, comida sobre la mesa, bromas y sonrisas.

De niños éramos ricos y no nos dimos cuenta...
hasta hoy.







Feliz 2017



16 solo lo soñaron:

Jova dijo...

Feliz 2017 para ti también, deseo que sea un año muy bueno en el que tus proyectos se consoliden. Un gran abrazo.

Liliana dijo...

Muy feliz año Jo!🎊🎉

Lo mejor para el año nuevo.

Saludos

Chaly Vera dijo...

Que este Año Nuevo 2017 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!

CarlosMxAx dijo...

feliz 2017!!

espectacular la mesa, me gusto ese tono rustico

saludos!

Sara O. Durán dijo...

Muy feliz año, Jo.

Alfred dijo...

Feliz 2017!!!
Besos!!!

taty dijo...

Es uno de mis recuerdos más queridos. Creo que de eso de veras van las fiestas y todo el mundo se olvida.

Besos, y gracias por recordárnoslo. Feliz 2017!

Mientrasleo dijo...

Es algo común darse cuenta de las cosas un poco tarde, pero está bien si enseña a mirar lo que tenemos en este momento
Besos

Bitácora de Hache dijo...

De niños no nos damos cuenta, de adolescentes no nos importa, de adultos lo añoramos. Pero mientras vivimos, nunca es demasiado tarde.
Feliz año nuevo!

Celia dijo...

Es triste, pero así es la vida.
Feliz 2017, Jo.
Besos.

Arcaisx3 dijo...

Feliz 2017, abrazo, saludos!!

Holden dijo...

Mi mesa sigue siendo larga: mis abuelos viven y todos nos reunimos a menudo. No quiero darte envidia pero... eh, que yo sigo siendo rico ^^

tierramojada dijo...

De niños lo éramos. De mayores también: nos quedan los recuerdos.


¡Feliz 2017, Jo! Te deseo un año lleno de toda esa paz que me ofreces cada vez que entro a tu universo y te leo.


Un abrazo grande,
María

mikkonoss dijo...

Tambien hay niños tristes, por que saben que aunque ganen muchas otras cosas, también saben que perderán casi todo lo que son... A veces creo que fuí uno de esos.

Beauséant dijo...

Qué forma tan sencilla de explicar algo tan complicado..

Supongo que pasa con tantas cosas, ¿verdad? Estaría bien poder vivir dos vidas para lograr comprender ese tipo de lecciones, aunque quizás entonces tampoco sabríamos aprovecharlas...

El collar de Hampstead dijo...

Cierto...
:S

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog