julio 16, 2016

Ese Tunel del Timing

julio 16, 2016

 A veces,  no me parece justo llegar casi siempre a todo tarde,  pareciera que todos a mi alrededor tiene un corazòn experimentado, toma sus mejores y adecuadas decisiones, que inclusive se quedan o encuentran a las personas mejores.    Y éste mi corazón aunque parece estar en pañales les identifica inmediatamente.

Suena muy mal de mi parte pero, les codicio.
 ¿quién no se ha visto envuelto alguna vez en la confusión, el arrebato de un sentimiento desconocido e incontrolable de quererte quedar con esa persona aunque sea nada mas platicando?

 Y uno va planificando su día a día,  una y otra vez, llenas los días de rutina y trabajo, pero aparece intermitente.   Uno puede abrir muy ancho los brazos, sabe que se quedará esperando porque las circunstancias y la distancia siempre enmarca la  desgracia del estado civil de la gente.  Una etiqueta de prohibido nos pone en claro las opciones limitadas que se interponen.  Y el futuro incierto casi siempre, irónicamente nos da certeza;  no quiero saber datos precisos, asegurar números duros, estadísticas o la inscripción de un nombre en un papel que respalde su existencia.

Pocas personas con las que he coincidido en una charla ha sucedido que te cuentan las cosas y de paso te hacen ver el cine intimo de la imaginaciòn, pueden hacerte sentir justamente en la montaña rusa, no hay lugar ni cabida para el aburrimiento solo eres una maraña de emociones hasta adivinando como bebe el café.

Lamento no haberme encontrado con el en mi vida mucho antes, fantaseo que tal vez nos podríamos haber enamorado, o tendríamos sexo espectacular.  Enumera y parafrasea cosas que hacen eco,  y sin querer cualquier cosa me lleva a él.
Que dicen que estos tiempos no dan para perder, prefiero fantasear con los ojos bien abiertos te deja para soñar, aunque haya días de insomnio y digan que con eso me conformo

Lo que sé,  es que sería una desgracia inmensa y terrible darme el lujo de solo tomar en cuenta las circunstancias que nos rodean y creer son demasiadas para darme el lujo de perderlas aunque estén lejos de mi boca, quizá lo prudente que sólo estén cerca de mi vida...


Tu


13 solo lo soñaron:

Chaly Vera dijo...

Cada cual sabe como solucionar su apetito. Pero quedarse hambriento por dimes y diretes me parece una tontería.

Besos

Alfred dijo...

Nos es difícil mostrarnos, sin saber de antemano la respuesta y esta no llega si no enseñamos nuestros deseos y apetencias.
Besos.

Celia dijo...

Estoy de acuerdo con Alfred. En todo caso, Jo, yo creo que las cosas llegan en el momento oportuno, eso sí, uno tiene que hacer algo, si no, pasan de largo.
Besos.

Beauséant dijo...

Por propia experiencia te diré que las personas con vidas perfectas tienen muchos fantasmas en los armarios. Simplemente tienen más imaginación o conformismo para ir creando una realidad en la que puedan creer y puedan presentar en sociedad.. es una simple cuestión de práctica.

TORO SALVAJE dijo...

Haz caso a tu corazón.
Inténtalo.
Si sale mal mala suerte y si sale bien... :)

Besos.

Mientrasleo dijo...

La prudencia está sobrevalorada. Al menos la excesiva prudencia. nos quita de sentir
Besos

El collar de Hampstead dijo...

Si te hace vibrar...sigue...no hay nada imposible,no te rindas.
; )

Esa canción q has puesto al final...aysssssssssss
: ))

Un besazo.

Liliana dijo...

Jo, hay que despeinarseeeeeeeeeeeeeeeee!

;)

Ernesto dijo...

Llegar tarde es lo mismo que llegar demasiado temprano.
Puede ser trágico o sublime. Depende el momento, la hora, el lugar.
Mientras se tenga vida, hay que darle el mejor uso posible.
.
Saludos.

Sara O. Durán dijo...

No hay que llegar primero, sino hay que saber llegar.

Holden dijo...

La verdad es que la canción suena muy bien, y eso que no es mi estilo. Como sea, no creo que tengas nada que envidiar Jo, estoy seguro que tú también eres una de esas personas con las que uno se podría pasar horas hablando sin ningún problema y disfrutar todos y cada uno de los minutos :)

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Claro está que la perfección de virtud puede pasar a calamidad. La persona perfecta, quizás no entienda a la otra, que no alcanza sus valores, porque puede ocurrir que solo vea el mundo desde su óptica.El ser con imperfecciones, ve el mundo más diverso. Un abrazo. Carlos

Raúl dijo...

a veces un buen chat descubre cosas impensables....

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog