junio 09, 2016

Forever al Horno

junio 09, 2016


Dicen que morir no cumple caprichos, no avisa, incluso llega de improviso casi como el amor, solo que claro, ahi ni tiempo de poner en tus redes sociales que estado civil tienes o como estás, ni condición.

Lo veo recientemente con alguien que la cuenta de tuiter la dejó abandonada hace mas de tres meses.

No da señales ni en el whatsapp.   Lo último referido en su time line fue dónde comió y un poco bromeando me decían que quizá  habría embarazado a alguien, se fue decepcionado por alguna tuitera o estaría tuiteando en el baño y como en película de Trainspotting se habría ido por el caño.

Que lamentable es,  que desde que nos exponemos de esta manera  en algunas redes sociales podamos dar  pie a toda clase de suposiciones, aunque no sean ciertas o la gente ni te conozca todo mundo puede emitir juicios y ser su comidilla.

Realmente si de pronto me muero no vayan a creer que me tiré a la perdición y abandoné todo para irme a los montes pirineos o al Tibet para hacerme un tatuaje en la panza de mi primer embarazo.  En el mejor de los casos sería porque me fui a vivir. y eso quiere decir a Cocinar,  he estado cocinando mucho últimamente a pesar de mi cuadro infeccioso reciente.

Recuerdo que de niña tuve demasiada inquietud, así que ya pasé la etapa de moribunda región cuatro a la de repostera, y panadera lo único lamentable es que no tenga demasiados comensales que quieran ser mis conejillos de indias para que hinquen el diente. Por lo pronto les diré que luego me encuentro con cosas que me recuerdan a Celia, a mi Alter, a Lili, a Carmen, a Holden y a Toro.  Tendré que arreglármelas para hacer un post botanero para que quepan todos

menos mal que no tengo que meterlos en el horno.

:)


13 solo lo soñaron:

Liliana dijo...

Lili.....? :P

Asegúrate de mandarnos avisar si te vas a vivir, ok? Podrías dejar una entrada programada y si te fuiste se publicará....! ;)

=)))))

El collar de Hampstead dijo...

: )
Pues yo sí quiero probar tus platos!
; )

Hiciste ese bizcocho de manzana? ummmm
Besos dulces!

Celia dijo...

A mí en el horno no me metas!! Jajajaja. Ya sabes, a tú y yo unos buenos vinos, y a cocinar te ayudo, que me encanta :)
Besos y feliz finde.

Darío dijo...

No mueras todavía. Yo te daré el aviso.

Alfred dijo...

Antes de irte, avises o no, deja la nevera llena, con ricos platos y tartas de esas que desperezan al más pintado.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Ven a los Pirineos... y luego a Barcelona... y ya te quedas.

:)

Besos.

Anónimo dijo...

Pues tratándose de repostería, tu humilde servidor está dispuesto a degustar casi cualquier postre. A las pruebas me remito. Saludos y buen fin de semana.

Chaly Vera dijo...

Yo no caí en ninguna red.

Besos

Mi Álter Ego dijo...

Todo un detalle que no quieras meterme en el horno. Jajajaja.

Yo muchas he pensado eso de qué pasará con mi blog y mis RRSS si estiro la pata... Besotes!!!

taty dijo...

Jo, no vayas sin avisarnos!

Nada como el placer de hornear (¡y comerse lo horneado!)

Besos.

Jova dijo...

Hola, querida repostera,bastante peligroso lo que mencionas sobre la muerte y las redes, así un par de años murió un amigo muy querido por todos, de la prepa, bueno se llamaba Pablo. Después de su fallecimiento, sus amigos más cercanos continuaron utilizando su face y era bastante terrorífico que hasta videos te enviaran. Bueno yo veía el nombre, la foto que hasta la ponían con fotomontaje de angelito y de verdad que se me hacía loco y de mal gusto. Después me entere que hasta esta penado porque es como usurpar la personalidad de otro. En fin, lo bueno es que tienes ganas de cocinar. Animo que ya llegaran los comensales.

Holden dijo...

Yo sería un conejillo de indias sensacional para tus platos de repostera y panadera :D Aunque eso sí, te prometo que me has dejado intrigado con las cosas que te recuerdan a nosotros. Como sea: no te mueras, ¿vale? Es fácil, tú sigue latiendo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Del twiter a la respostería, a la cocina. Qué buen humor, con el sujeto que abandonó el twiter. Me encantó eso de tirarse poir el caño como en la película que dicen que es mejor que La naranja mecánica, Transpoting. UN abrazo. Carlos

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog