marzo 09, 2016

Arroba, amorpuntocom

marzo 09, 2016



El mundo de internét es tan basto que puede caer en lo ridiculamente encantador y otras veces en peores escenarios como  con mi obsesiva trol, deTerror.  Y no es que tenga acumuladas tan malas experiencias, pero me he abstenido de tener tantas redes como te ofrecen en abarrote porque a veces ni tiempo tienes.
Hace unas horas alguien retuiteó a un individuo que en mis comienzos de blogger coincidimos, alguna vez me leyó y venía ocasionalmente como se estila en la blogosfera con la retroalimentación y que resulta siempre una cadena grata en la que coincides con muchas personas, compartes lo que te acontece y uno elige quedarse porque te agradan. 
Hay gente en esta red sobre todo, que se ha ganado mi aprecio, pero la historia con este personaje raya en lo absurdo, ridículo  y hasta de pena el afán que tienen algunas personas de ganar adeptos o simpatías de muy mala forma.   Esa blogger que omitiré por obvias razones su usuario, coincidimos una vez charlando en un chat de gmail y de pronto caimos en cuenta que tal individuo nos decía las mismas cosas terribles y fatales que le pasaban supongo, queriendo lograr nuestra consideración o atención.    

 Si he de ser sincera tan esquizofrenica, nunca me latió eso de andar conociendo gente nada mas por que sí,  mucho menos creer en palabras en tono amoroso para concretar cita a ciegas mientras que jamás accedí por puro miedo y estrechez mía, ella sí.

El coqueteo incluía a más de una bloggera, lo cachamos, literalmente contándonos los mismos detalles con su propia salud que ya viéndolo sin necesidad de lupa, daba repelus.  Y hoy  parece que tan tranquilo sigue leyendo “A gusto”, sin trazo de lo mal que la pasaba.

Jamás se enteró de que nos dimos cuenta ni creo yo, que hubo esa necesidad,  pero seguramente nunca habrá reparado en detener sus conquistas internetiles; Hice un post sobre esa ocasión "la web es un pañuelo" y moría de risa como lo hago ahora, en que me doy cuenta que la gente puede andar como si nada, LeoAgusto y no pasa nada pues, en su vida virtual pinta que son los seres mas centrados, plenos y hasta inteligentes que ni mostrar todos los esqueletos que traen escondidos le quitará puntos.

Sin alusión a burlarme pareciera, que alguien puede obtener favores, sin empacho en detenerse a pensar que podrían causar un daño aunque sea haciendo una tonteria como esa, pero ya se que todos tenemos seguramente algo que nos lacera, nos duele o que inclusive hemos tenido que enfrentar que hasta creo yo que por eso a veces uno escribe; pero al leer en una parte de  la biografía de este individuo  "  y otros puntos suspensivos" ;después de describir a que se dedica y que es lo que hace, con miles de seguidores como todo un tuistar,  ni que pensar .
Por otro lado la "conquistada" que supo por mi, que me decía lo mismo y hasta usaba las mismas tretas y palabras "amorosas" para caer de su gracia igual que con ella,  se indignó, pero jamás dejó de tener contacto y hasta por teléfono directo siguió con su “relación” seguramente hasta en Twitter se siguen, se dan de corazones y hasta se mandan besitos.


12 solo lo soñaron:

Jo dijo...



Yo siempre creí que era la defectuosa, coincidentemente siempre parecía que en el mismo patrón me perseguía cierto tipo de personaje puros locos. Yo sé que me leo muy mal hablandoles de algunos entes pero, no se merecen mi compasión ni mi respeto.


Si te dejas engañar es culpa de el, si te engañan dos veces es culpa tuya. Por que ni por muy necesitada. mientras tanto -Leo Agusto- por ahi sigue.

Liliana dijo...

Ay JO! hay de todo en este mundo y por internet creen que van a tapar sus "defectos", hay que tener mucho OjO!!!

un abrazo =))))

El collar de Hampstead dijo...

En la red,como en la vida real,hay manipuladores emocionales.
Me alegro de que le descubrieras.
Lejos,fus fus!

Besos Jo.

Eme dijo...

Como dice Carmen, en la red hay de todo.
Yo la verdad es que no ando con mucho cuidado, realmente soy yo más el peligro...
Me alegro que te dieras cuenta a tiempo de lo de este tipejo y que le hayas puesto en evidencia :)
Un besazo, guapa.

Rafa Hernández dijo...

Hay que andarse con mucho cuidado con eso del Internet, porque hay cada zumbado, que te cagas.

Besos

Sara O. Durán dijo...

Cuídate mucho, chiquilla, que de locos está lleno el mundo. No permitas que te nadie te haga daño. Ni siquiera permitas que te desazonen, ignóralos y luego olvídalos. Al Ponerles atención les alimentas, no lo hagas.
Un abrazo.

Chaly Vera dijo...

Interesante, suerte que a mi no me ha pasado nunca.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

En internet hay los mismos impresentables que pululan por las calles.

Aquí además están enmascarados.

Hay que tener mucho cuidado y ser muy prudente.

Besos.

Mi Álter Ego dijo...

Miedo da pensar en la cantidad de locos que hay sueltos por el mundo... Un besote!!!!

Celia Segui dijo...

Qué miedo, Jo. Cada vez sois más los que contáis historietas para no dormir. La bloguera en cuestión ya se caerá del guindo, pero esperemos que no se haga demasiado daño.
Besos

Amapola Azzul dijo...

Yo no tengo tuiter. Creo qye ne estresaría.

Besos.
Pero pienso un poco como Toro.

El mundo no es tan grande.
Fuera y dentro de internet es casi igual.


Internet una vía más de comunicación.
Pero ya nadie vive sin internet: compran libros on line. Se mira la cartelera de cine on line.

Y s veces te hablas con el que está al lado on line - que ya es el colmo- pero bueno , así està fabricado el mundo.

Me asusta el futuro, supongo que al final terminaremos todos zombis perdidos...

Besos.




Beauséant dijo...

la red no es más que una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en el mundo real (tm), pero hay que sumar toda la impunidad y la inmediatez del medio...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog