noviembre 11, 2015

Ir en Plan Comando

noviembre 11, 2015


Sin vasrillas, sin tiras, cero resortes, ganchos molestos, elásticos... enuncio varios males para prescindir gustosamente de algunas prendas pero o la vanidad o la moda juega malas bromas, aunque no hay tragedia si no lo descubres tu, no se dará cuenta nadie ni la gravedad si es que aún no le temes. pero ¿sin calzones?

No es que me las de muy moderna si hasta la Britney o la Paris andan por la vida muy sonrientes y liberadas, aún teniendo puesta la ropa interior siempre da la sensación de desnudez, teniendo ropa encima

¿sexosamente atrayente? yo no tengo inconveniente. Tal vez la mayoría cree que la ropa interior puede volver locos a los hombres y en ocasiones es la percha, los ojos, las faldas y éstas las que rompen la cabeza por alzarlas (si por algo hay tantas canciones o marcas)

Yo lo experimenté. No me he atrevido a irme a excursiones de tres dias  a la selva  o bailar en una barra con minifalda, pero bien es cierto que de las ocasiones que lo hice, me sentí cómoda, liberada pero también un poco insegura. ya de por si ligera se añadió la sonrisa socarrona sabiendo que, no teniendo debajo nada y estando con interlocutores le otorgaba otra dimensión a la situación.

Mi abuela escandalizada y ya finada no perdería oportunidad de recordar, que hasta para salir a la calle, es mejor usar algo en buen estado y si es lindo mejor,  decía - uno nunca sabe, en una de esas te atropellan y ahi vas a dar al semefo con todo de fuera y aunque ya estés bien tiesa la dignidad de los familiares que vayan a identificarte con tus miserias al aire-

 En traducción anglosajona  ir sin bragas, o sin ropa interior su origen es meramente militar.  El camouflage aunque no era lo inn, servía para perderse entre la selva o zonas boscosas y los calzoncitos blancos de los soldados tan impolutos podrían echar a perder cualquier misión.

Dejando de lado la mercadotecnia, la moda y desfiles Victoria Secrets, aunque vayan debajo o sus precios anden por los aires no es pretexto. Por comodidad, por higiene la ropa interior por algo supongo se habrá inventado para que no ande todo suelto o  revuelto, el morbo o el comportamiento. Con calor y -sin- yo no lo recomiendo.
 si te caes, uno va dando espectáculo gratis o deplorable ...
y no por lo que lleves, sino por lo que no traes.

Por cierto la palabra pantaleta es la mas fea eso si, del idioma español y esas para que vean parecen casas de campaña para un regimiento.

10 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

Tu abuela tenía mucha razón.
Pienso igual.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Por aquí se dice "hagas lo que hagas,ponte bragas"...jajjaja
Yo siempre llevo,y lindas...
; )

Bss

Rafa Hernández dijo...

Lo mejor para las grandes ocasiones es ir sin ropa interior. En verano no te escueces, y en invierno aunque la cosa se quede un poco fría, no coges gases.

Besos.

E dijo...

jajaja pues en mi caso, la abuela soy yo y sólo tengo 30 recien cumplidos.
claro que la "herencia" si es de mi abuelita.
ella y yo tenemos la ropa interior de salir, la de casa y la de dormir.
y mi hija por ahora tiene la de dormir y la otra (salir y casa es la misma)

Liliana dijo...

jajajajaja

(la que sola se ríe de sus maldades se acuerda!)

jijijijiji

:D

Chaly Vera dijo...

Concuerdo con Rafa.

Besos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

BUeno, tus disquisiciones sobre la ropa interior femenina me llevaron a recordar ese texto entre filosófico y novelesco del fil´sofo envigdaeño, Fernando gonzález, que cuando estuvo de cónsul en Roma, se aventuraba n ela expedición de osbervar en el patio, los panties de la mucama, secándose al sol.
UN abrazo, Jo. Carlos

Siciality dijo...

Soy amigo del viento.....
Y es más normal de lo que parece.
beso
S

Beauséant dijo...

a mi me resulta entre incomodo y poco higiénico el plan comando, pero supongo que es mucho de la educación recibida por las abuelas...

basilio dijo...

Fijate esas bragas así sin más, como que no tienen nada de sexual, pero si te las pones con unos tirantes la cosa cambia.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog