octubre 31, 2015

Saldos e Inventario

octubre 31, 2015

Suceden tantas cosas que a veces no te das cuenta que tanto has dicho, luego te has desbaratado y vuelto a reinventar porque a pesar de que digan que un blog ya es algo obsoleto, junto con el paso del tiempo tu sigues escribiendo.

Hace dos días cumplió años mi barandilla. Tengo presente casi todo y a casi todos los que han desfilado por aquí. Esto comenzó casi como accidente y no tenía para psiquiatras.

Alguna vez creí hacer "click" con alguien, pero no se si a todos nos ha pasado, este territorio de paso, es bastante dilatado para procurarse un amor.
Siempre he dicho que por las cosas que me pasan, en el anecdotario de mi vida este blog debió llamarse, "Esto,solo me pasa a mi"

Apuntes de TesisAtípicaAutobiografíaAviso OportunoAzotada con llagasbloggersBuzón de Quejascitas para enmarcarColectivo HDBCuentaletras colectivocursi y kitchde bajónde Charlas con Protonesde travesurasDel Anaqueldel Anecdotariodel Guardarropadel otoñoEscribidora y LiteraturaEstrógeno Futboleroexpeleologa cero cool taJuegos y azarmassipMemeMi primera vezMustianeofita musicalNeurótica en NaufragioParéntesis pellizco porfavorpuntos suspensivosRemakeReporte de Climaseudo optimistasin fumón de por mediosweet talkerTentempiéTravesías y coordenadasVariaciones y DesvaríosViernes dinámico

Todo aquello a lo que asistimos (y de lo cual, por tanto somos algo responsables), ha de tener un destinatario fuera de nosotros mismos y eso es imprescindible, creo que eso hace que haya empatia,vínculos y cariño.
Claro que algunas personas como yo, en vez de compensar la imbecilidad, la duplicamos y hasta la hacemos ofensiva, ocurrente, boba, frívola, simple.

Porque atípica, azotada, quejumbrosa, cursi y hablando del otoño, del guardarropa o siendo optimista con mi libro hilando anécdotas mereciendo un pellizco por mis desvaríos hay quien generoso viene.
Un día pensé que pararía, pero, uno se detiene hasta que se muere incluso aunque siga tropezando aquí de tanto que digo y acabe desnuda.



9 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Gracias por leerme

Mi Álter Ego dijo...

Muchas felicidades en tu cumpleblog, Jo!!! Muchas gracias a ti por compartir con nosotros un trocito de tu vida. Un besote!!!

Sicilia dijo...

Que se desnude! Que se desnude!!!!!
Felicidades signorina.
Creo que todos somos más parecidos de lo que parece.
Yo añadiré Martini,y me quedaré viendo sus desvarios con curiosidad..
beso
S

Chaly Vera dijo...

Un beso y muchas felicidades

Liliana dijo...

Feliz bloganiversario!
:D

la MaLquEridA dijo...

Felicidades Milady por seguir. Aunque ausente siempre estoy presente.


Ayer de pura casualidad dando click aquí y allá di con un blog que poco se actualiza y del que soy seguidora. Grande fue mi sorpresa al ver que el post estaba dedicado a mi. Un blog que he de decir no tiene nada en común con el mío que no sea el de escribir tenia un poema para la MaLquEidA. Me puse muy feliz sin dejar que el comentario malintencionado de alguien al que supongo no le gusta lo que escribo -ay que angustia- afectara mi felicidad.

¿Por qué te digo todo esto? Porque a pesar de que digan que los blogs son obsoletos, queda todavía gente a la que le gusta escribir. Sea de vuelos, saltos, mascotas perdidas -¿apareció tu gato?- amores esquivos, demonios y demás no importa. Siempre de los siempres habrá alguien a quien le gusta lo que escribes.

Por cierto ayer también sin querer leí una felicitación por mi cumpleaños número siete en el otro blog. Seguimos cumpliendo años Lady Jo. Que sean muchos más. (lo bueno de los blogs es que al contrario de nuestra cara, no se arrugan).

Un placer leerte (.cuándo fue tu último brinco? Hablo del salto entre las nubes no de los otros, no vayas a ser melpensada).

Por cierto ¿qué se siente tocar las nubes?


TORO SALVAJE dijo...

Yo quiero leerte siempre.
No dejes de escribir y de compartir.
Gracias.

Besos.

Mientras Leo dijo...

Muchas felicidades, y gracias por darnos un poquito de ti cada vez
No pares
Besos

mikkonoss dijo...

Leerte, para mi, en mi, crea... Resonancia.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog