octubre 26, 2015

Chomp and Run

octubre 26, 2015

Alguna vez salí con alguien que dijo - a mi me gustan tanto las flacas como las gordas. 
-El decir "no me gustan las gordas" es un simple convencionalismo social-   Sin entrar en alegatos feministoides solo me he dado cuenta que a veces o cada vez, se privilegia la apariencia de las parejas, sobre otras cualidades.

Hasta los treinta no se si realmente estuve obsesionada con el peso. a mis 39 ya en la fila del cuarto piso me he sentido mucho mejor que nunca, a diferencia que a mis 20 por ejemplo. Aunque nunca tuve líos con la apariencia demi cuerpo. Yo jamás fui gorda, pero jamás me he sentido flaca esqueletica, tilica que ande en loos huesos pero eso se lo debo a los benditos genes que a decir verdad aunque no me parezca a salma hayek ni llegue tan frondosa estoy a gusto de estar así y no como tabla de surf.

La moda, los hombres.. y el entorno, siempre nos moverán pero yo soy feliz y como todo loque quiero. Aunque, la obsesión puede pesar o hasta trastornar si la relación con tu cuerpo y la comida no la tienes del todo claro. No soy de pura lechuga porque lo Detox y los jugos de color verde así sean el ultimo alarido me dan cosa.
No podría incluso ansiar hacerme la lipo, solo para tener intura de avispa o cuerpo de vedette.  Hay flacas y gordas de todo tipo incluyendo que sean malas o buenas personas.

Naturalmente con el tiempo uno madura y algo tendrá que irse cayendo  lo que a veces pienso acordandome de ese hombre con el que salía es que las  mujeres son las que asumen que a los hombres les gustan nada mas las flacas...
 por eso sigo comiedo porque es delicioso  y corro por si las lonjas...

Aunque estoy segura, que a los hombres les gustan las mujeres y punto... no importa si son gordas o flacas.


11 solo lo soñaron:

El collar de Hampstead dijo...

Hay gustos para todos,incluidas las tablas de planchar y las tallas superiores a la 120.

Besos Jo,y gracias por tu comentario.

Mientrasleo dijo...

Creo que las mujeres somos más críticas en ese sentido que los hombres
Besos

Chaly Vera dijo...

No me atraen las obesas y no me preguntes por qué, pues no lo sé.

Tengo en la mira a una flaca: nada por delante, nada por detrás, una nadadora.

Besos

Mi Álter Ego dijo...

Creo que hay tantos gustos como personas. No se puede gustar ni disgustar a todo el mundo. Besotes!!!

TORO SALVAJE dijo...

A mí las flacas no suelen gustarme mucho.
Me da la sensación de que se van a morir en cualquier momento.

Besos.

Liliana dijo...

Pa'todo hay!

jajajaja

RIP

=))))

Siciality dijo...

Todos los hombres son iguales signorinas. Ahora.
Una mujer inteligente, sexi y atractiva no tiene medidas predeterminadas, ni debe ser rubia y con ojos azules.
Me encantan las mujeres atractivas de cualquier edad y condición.
Los hombres son todos iguales , por eso siempre elijo a ellas.
beso
Un Martini?
S

Siciality dijo...

PS. Toro miente ...Jajaja
Prego!

Beauséant dijo...

A mi me da bastante pereza ese tipo de conversaciones.. me han gustado muchas mujeres en mi vida y han sido de muchos tipos distintos.. es decir, el físico es importante, claro, pero no es un único tipo de físico. Si todo el mundo pensase igual esto sería un desastre, ¿no?

CarlosMxAx dijo...

al final acertaste al tema, nos gustan las mujeres, mientras sean simpáticas, alegres
y que estén conforme con su cuerpo, no es grato andar con una flaca/gorda que todo el día este obsesionada con su peso
saludos!!

Unknown dijo...

Anotado...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog