agosto 05, 2015

Corriendo

agosto 05, 2015

                                   


Los huesos de la cadera y la pelvis ondulan como en una cadencia, que al correr debes mantener con gracia y yo nunca he sido gacela.
Correr me ha enseñado a no padecer el ego desmadrado, la sensiblería exagerada, la apatía, la tristeza y el humor de ese malo,malo como un dolor de muelas.   
Me divierto si miran curiosos algunos seguramente pensando en sus adentros que sola voy, como loca corriendo igual que una cabra.

He aprendido a sentir cada parte de mi cuerpo y darme cuenta que la impaciencia es la que provoca las lesiones, (en mi vida lo he tenido que aprender en general con creces) uno no tiene tiempo si como corre caminos vas con las ocupaciones para escucharse, menos para ir a urgencias o comprar vendas.

Seguramente a duras penas en una bahía paradisiaca, lo que apenas habrá  por lo menos una liebre (esos que corren grandes distancias y veloces) y una farmacia cerca. 
Me entusiasma correr en la playa aunque dicten las fechas veraniegas que son "vacaciones" y que los calores son peligrosos, pero los veranos antes,eran sinónimo de engordar y aunque jamás seré una "runner" consumada no disciplinada, sigo corriendo, me entusiasma ir dejando huellas por cada lugar

7 solo lo soñaron:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Si no se corre en la arena, a dónde los sueños, el amor, el sol hecho brasa que nos reconcilia con la vida, al juntarnos con el mar. "déjame correr vida/que las arenas se metan entre los dedos/ y sienta que soy cometa cuando la ola me eleve.

mikkonoss dijo...

La arena, bajo tus pies, se acomodará en cada paso que das, de una única manera en toda la eternidad. Por un instante. Como ése, tú instante, en el cual estás allí.

Liliana dijo...

Pues a correr, que de eso, en la arena, no hay todo el año!!

besitos =)))

Mientrasleo dijo...

Correr como forma de desestresarse, de perder la prisa aunque suene extraño. Para eso me gusta correr
Besos

Ruyago dijo...

Bendito deporte

Jova dijo...

Me da mucho gusto que sigas corriendo y si correr es como la vida misma, a veces sabes a donde vas y otras no. Cuando pase por depre corria en círculos, alrededor de los juegos y no me atrevía a salir del parque, y así estaba mi vida, en círculos, alrededor de mis hijos. Saludos y felicitaciones.

Arcaisx3 dijo...

...Disfruta!!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog