agosto 20, 2015

Creer que estar sólo es Peor, que mal acompañado

agosto 20, 2015


No soy como todas las demás mujeres, no puedes tomarme como las demás mujeres,
no busco lo que quieren todas las demás mujeres. Tu ya sabias


Dante paseó por el infierno nada mas para llegar hasta Beatriz;el Joven Werther convirtió todos los cielos nublados en el mas puro espejo de su corazón hecho pedazos; Ana Karenina se tiró a las vías del tren antes de dejar de amar lo equivocado; Sylvia Plath vivió su amor tan intensamente que ácidamente lo dejó plasmado en poemas: Amaranta Buendia puso su mano en la estufa para no olvidar que en alguna fecha alguien había quemado para siempre su alma ; Ulises regresó a los brazos de Penélope y a su amada Itaca pero nunca olvidó a Circe; Oscar wilde creó una larga y emocional "de profundis" la epístola épica a su amante Bosie, al igual que Elizabeth Barret y Robert Browning quienes armaron mas de 400 sonetos de amor entre cartas y escritos inspirados de maneras recíprocas que se regalaron durante toda su relación contribuyendo a ese antiguo adagio sobre "almas gemelas"

La nueva Historia de Toy story 4 será sobre Woody el vaquero y la muñequita de porcelana,  tarde o temprano tenían que explotar ese romance.

Por lo demás, no me privo de insertar saltos hacia adelante y atrás en el tiempo pero los amores de antes ya no son como los de ahora, basta que seas presa fácil para que tu corazón roto sea machado nuevamente y nada mas y nada menos que por un click.

Hoy cualquier situación sentimental es un arma de doble filo. Lo que concluyo es que alguien asume por egoismo o por querer ser el centro de tu universo, que la falta de tu interés se remite a la falta de ganas y no a la falta de tiempo.
 Hoy solo sé que mientras no ande corriendo o saltando de un avión para lanzarme al vacío en paracaídas, ando abajo tan sólo para encontrarle.
Hoy estoy hecha un caos. El caos es lo que hace que te haga diferente, al resto, lo que la gente no entiende de ti o desea que cambies, cuando en realidad aun con toda la bola de años de conocer tu caos, debería amarlo,.
Siempre que conoces a alguien se sitúa entre ambos la autoafinidad y ese tenso conflicto entre lo que se puede predecir y la sorpresa, pero jamás cuando uno de los dos dirá adios.

7 solo lo soñaron:

Sara O. Durán dijo...

Deja que pase ese caos, tu tranquila. No pienses en los adioses antes de tiempo.
Un beso.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Siempre habrá caos a la medida de los tiempos. LO relevante es tratarlo con mesura. Un abrazo. Carlos

Mi Álter Ego dijo...

No hay por qué adelantar acontecimientos. Un besote!!!!

mikkonoss dijo...

El caos es el estado natural del universo por que hacia el va, si nadie hace un trabajo gastando energía en ordenarlo de alguna manera... La vida en el universo se empeña en ordenar el caos... y yo creo que no siempre es tan necesario.

Liliana dijo...

Tú tranquila y nos amanecemos.....no te adelantes!

saludos =)))

basilio dijo...

Creo que ese hilo conductor que tanto brillaba y que jamas se romperia por fin se ha chamuscado pero no se ha roto. Solo hay que abrillantarlo otra vez y encerarlo para que brille con el sol de México o del otro lado del charco.
Espero que todo se arregle. Disfruta el fin de semana. Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Siempre estamos solos.
Aunque lo disimulemos rodeándonos de gente.

Besos.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog