mayo 25, 2015

Tópicos Típicos

mayo 25, 2015

La imaginación, las fantasías y el conjunto de técnicas aplicadas al placer nos está rebasando,  a veces pareciera que es tan complicado satisfacer o quedar satisfecho.  Conforme "evolucionamos" no debería evolucionar apalear la soledad, sólo las relaciones sexuales. Aunque de hoy, parecen estar un tanto a la baja  con el amor ,pero la gente sigue teniendo niños.

La auto satisfacción está a la alza entre tanto sexo high tec o dildos.

El mundo del sexo siempre será fascinante, lo veo desde otra perspectiva, hoy con una dimensión paralela a la de lenguajes diferentes. Aquellos tiempos mojigatos o tradicionales parece que dimensionaban las cosas en un tono hasta enfermo. Incluso uno es mas ignorante de lo que cree cuando te tapas los ojos por prejuicio hasta por ver una peli donde se besan dos.

Siempre he dicho que cuando uno persiste en el erotismo o el placer, lo que hay que permitirse es la imaginería, y ser vulnerables hasta cierto punto.  Aunque la verdad no concibo un intruso en mi cama con olor y textura plástica,  Y no es que no sea "moderna" pero el día que me remita solamente a tener un vibrador sofisticado color rosa tornasol o con musiquita orejas y botones al que acudir, por no tener la compañía de alguien seguro estaré frita.

Ayer veía un capítulo de Mad Men, creo que el ciclo de lavado de algunos inventos de la época para adelgazar, enceres de casa y hasta de masajes dieron con ese punto de pensar en prescindir de la compañía para la autosatisfacción sin tanta complicación.
Prefiero tener uno o varios juguetitos de esos  y una camiseta impresa mirando a alguien a los ojos y que al bajar su mirada tan solo lea una sola leyenda:  "¿jugamos?"

Un escritor y periodista de estos lares Germán Dehesa, siempre decía esa tan agradable frase "hoy toca" siempre en Viernes,  pero uno debería tocarse todos los días, aunque sea sólo para constatar que aún seguimos vivos



10 solo lo soñaron:

Jo dijo...

En el cine, me divierte la perversión sexual, en la vida me repugna. El erotismo va a la par con el sentimiento de pecado. Sin la religión, el erotismo es menos interesante.
Luis Buñuel

TORO SALVAJE dijo...

Pues esos aparatos se venden...
Alguien los comprará.

Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Concuerdo con que es fascinante, que es muy util la imaginación.
No, no creo que sea menos interesante, sin las prohibiciones. Podría ser interesante con mitos que lo incentivaron, Afrodita es afrodisiaca.

la MaLquEridA dijo...

Mejor a la antigüita con las puras manos si es que la urgencia no da tiempo a nada.


Saludos Lady

Mi Álter Ego dijo...

Yo tampoco he tenido nunca aparatitos de esos pero oye, cada cual que tenga lo que quiera. Jajajaja. Besotes!!!

El Sinonimo dijo...

Quizás todos buscamos algo en la vida, la Autosatisfacción y creo que en todos los ámbitos disponibles siempre uno es juzgado como en la parte sexual y creo esta mas martirizado para ustedes las mujeres, hay muchas que me ha tocado conocer que no se conocen, y hago referencia que es como si tuvieras un Un horno microwave de los mas modernos y solo lo utilices para calentar agua, así pasa con nuestro cuerpo pensamos que todo esta delimitado a lo clásico, es bueno conocerse.

Un abrazo Jo, ojala el día de hoy descubras nuevas cosas en tu haber...

Pd. Escucha Amor Propio de Ismael Serrano... me hiciste recordar a esa canción...

Charly Hell dijo...

Me ha matado la frase "...rosa tornasol o con musiquita orejas..." jajajaja

Besos.

Mientrasleo dijo...

El sexo es para ser disfrutado
Con reglas, las justas y necesarias. El resto... puro disfrute
Besos

Jova dijo...

Ya deja que se toquen, a veces yo le digo a mi esposo que nos demos un gran beso al día y una salida de novios al mes, porque luego ni eso. La verdad es que creo que en algún momento el sexo se volvió algo cotidiano, como una obligación en lugar de placer. Saludos

Liliana dijo...

pues como decía Germán, QEPD, acá todavía es Viernes y HOY TOCA!!!!

=)))

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog