mayo 11, 2015

Mundos Paralelos

mayo 11, 2015
Mi horóscopo no ha sido benévolo conmigo, últimamente por eso me mude al chino, a veces se que disfraza con palabras algún sentimiento colgado que dejo detrás, y a veces secretamente quisiera ser sumamente correcta para no preguntar lo que siempre me callo. Uno nunca sabe por dónde o cuáles son esos puntos nodales de interés pero siempre me gusta invocar  a la imaginación para pensarte

Después de un par de meses de no poder decir nada; de muchos días que han pasado eternos, lentamente, después de meses de no verle, quisiera imaginar que no me ha separado ningún mal presagio y en algún momento, saber que tampoco hay quien lo haga, nadie quien goce de su compañía.
A veces me pregunto si me hallaré un mensaje suyo, perdido en algún sueño, llego a casa, y siempre me topo con la mirada tierna de mis 2 perros moviendo la cola, la escalera blanca de metal, las luces tenues que apenas se divisan del segundo piso, y todo ese silencio que llena la estancia
..
Hoy por la mañana miré toda la ciudad llena de prisa, recuerdo su mano posada en mi rodilla, por el danubio fuimos sorteando sin dificultad nuestro avance, entre acerados sucios y adoquines que es un triunfo sortear con tacones de 11 cm.   Ruido, tumultos;  Ahora mismo se que estarás en algún punto lejano y acordándote como yo para acudir a cualquier lado pero seguramente sin dejar huellas o pistas de nuestro rastro.

En mi mundo paralelo te coloco en la historia, supimos siempre tan poquito uno del otro, apenas si hubo tiempo, Mad Men hoy es un referente al que acudo para invocarte, pero sé que nos citamos habitualmente incluso en las cosas mas insignificantes que fueron tan significativas, como esos besos que inventamos para nuestras bocas.
Todos los días recuerdo que despedirse de las personas queda implícita la posibilidad de olvidarlo por completo y así separados no habría que fracasar, porque si decidimos extrañarnos sin vernos es para poder citar en nuestra memoria para siempre.

Ahora me doy un poco mas el tiempo de pensar un poco en dios y hacerle saber que quisiera le echara un vistazo a la gente que me importa. que todo lo bueno le acompañe, le encuentre y se quede con ella.

 Incluido tu

6 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

A veces pienso que Dios se murió.

Besos.

Mientrasleo dijo...

Los mundos paralelos están para ser soñados
Besos

Darío dijo...

Qué amorosa, qué tierna...

taty dijo...

Es muy generoso el gesto (tal vez porque es callado, solitario) de rezar por alguien que ni siquiera lo sabe.

Me hace sentir algo de esperanza por la humanidad como raza.

Besitos.

Sara O. Durán dijo...

Me gusta la naturalidad con que fluye tu "atípica". No extrañes, vive lo que te alimentó esa o cualquier relación, lo haces parte de ti y eliminas distancia y olvido, sin añoranza...
Abrazo y anís.

kika dijo...

Y a veces esos mundos imaginarios son sólo nuestros y el otro ya se inventó uno nuevo para habitar.

Separar los caminos o dejar de existir.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog