septiembre 01, 2014

Como en el Cine

septiembre 01, 2014

Yo sé que la realidad supera la ficción, o ¿era al revés.?¡ Dicen que no hay nada como rememorar y hasta recordar es volver a vivir. Sinceramente hasta en las mejores familias sucede que todos  tenemos un lastre o ciertos esqueletos guardados en el clóset... cof cof.

No se si un ex podría describirme con un film, pero que emoción si me dicen que me parezco a una actriz. jajaja. Y aunque asumo que a veces puedo ser reina del drama tampoco soy fanática.
Sinceramente esto viene a cuento porque rememorando el siglo de oro del cine al menos en méxico somos los reyes del drama y la contradicción, aunque las relaciones las personas, los momentos y los tiempos son a veces hasta dispares.

Quizá no esté en su ética personal, o quizá hasta se puedan mofar. Yo tendría que hasta hacer numeraciones. o precuelas para poder citar algunas... jaja caray! yo siempre quise ser como una diva o una encueratriz en mis fantasías.  

Bueno, ejem supongo que también de ciertos comportamientos de exes... a veces uno, supongo que contribuye o tiene la culpa. ¡¿o la s personas ya eran así? ...




9 solo lo soñaron:

Jo dijo...

"amor sin Barreras"
"sex and the city :( "

jaja...
"Durmiendo con el enemigo"


cuantos exes deberé poner...????

plop

Darío dijo...

Cuatro bodas y un funeral. Pero mejor enterrar a los ex.

Charly Hell dijo...

"Solo los tontos se enamoran" (titulo en España)

http://www.filmaffinity.com/es/film891828.html

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo por tu casa disfrutando de las cosillas que nos dejas.
Saludos

El Sinonimo dijo...

"Amigos con beneficios"...

Mientrasleo dijo...

Me parece un tag divertido, pero... creo que me lo salto.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

La novia cadáver.

Alexander Strauffon dijo...

¿Cuántas ex tendrían que ser?

Ok, asumiendo solo la última...

"Diabolica Tentación"

Elcaligrafista dijo...

Matrix (estaba en todos lados)

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog