julio 04, 2014

Tatuajes de Serie

julio 04, 2014

Yo tengo muchos lunares en el cuerpo, pero los que me definen creo yo que sólo tres.  Uno está cerca de mi nariz tienes que acercarte para poder percibirlo solo se nota si me miras de cerca. Otro en la pierna, en mitad de la rodilla en la parte trasera de mi pierna derecha, del tamaño de una pimienta pequeña Y otro, muy cerca del pecho.  Luego tengo pecas secundarias, pecas comunes, o lunares en los que nadie se fijaría, lunares de reparto no se si por la edad.    Pero mis tres protagonistas lo han sido mucho en mi vida.

El de la pierna no es grande. Algo menos que un 
albaricoque, pequeño. Es liso, con una textura similar a la piel  y del color de la Coca Cola. Sin lugar a dudas, ha sido de mis tres lunares el más protagonista. sobre todo porque a mis hermanos les gustaba molestarme y entonces decían que tenía posada una mosca.
no pasaba lo mismo con el del pecho ... casi siempre cuando me ponía un escote, uno de los piropos que más veces me han dicho en mi vida  aún cuando pude haber llevado una falda corta por mis otros lunares, fue "antojo" Negro como el regaliz y como una lenteja cortada por la mitad

Yo he odiado mis lunares.  Me ha costado años, tiempo y madurez darme cuenta que 
me pertenecen,me definen,  que son parte de lo que me hace ser yo misma. Nunca pude ser normal... 
Desde pequeña quería ser muy normal y pensaba que si me quitaba esa piel, debajo, habría piel normal. Así que me los rascaba a ver si desaparecían.

Cuando tuve más edad para entender que eso era una sandez me dediqué a ocultarlos.Nunca llevaba una falda más corta que el lunar de mi pierna y el del pecho siempre quedaba oculto. (¡que alivio! pensaba) nunca pude usar maquillaje suficiente para que se tapara el de mi cara, pero con el tiempo se me olvidaron
  solo cuando fuera mayor, quizá pensé me los quitaría.

Para presumir no hay que sufrir... para presumir hay que saber que eres única, divertida, igual no importa tanto si no eres suficientemente bonita. no importa porque la celulitis a los 36 es normal. tu vida no va a ir mejor si tienes 10 arrugas menos o 5 kilos menos o cirugías con 3 lunares menos

Ni siquiera si estás más guapa por brazos tersos y unas piernas delgadas porque corres.  Incluso tener algo de barriga o tantita grasa en el derrier, puede resultar encantador para algún hombre, incluso justo cuando mirando tus imperfecciones descubre esos lunares que siempre quisiste ocultarle al mundo 



9 solo lo soñaron:

Mariposa Errante... dijo...

Hay un Alguien muy especial en mi vida que me hace notar cada que tiene oportunidad, uuuuppppssss, mis pecas, y por mucho tiempo quise ocultarlas, peor, pero, pero, hoy las muestro tal cual son.

Saludos!!!...

Hasta en el último rincón dijo...

Yo tengo lunares hasta en la cara mira... jajaja no solo lunares sino tb pecas! Y bueno, algún encanto debemos tener las lunarejas no?

Un beso mi Jo!

N dijo...

¡Magnífico post!. Me hizo recordar que el lunar que mi madre tiene junto a la boca lo he sacado yo y no mi hermano. (A veces me lo paso a rebanar cuando me rasuro con prisa). Y la vez que una novia me dijo, irritada, "¡estás pecoso!". A mí me gusta las pecas. Chicas: no se las oculten con maquillaje. Pienso que, mucho o poco, no hay nada como lo natural. Ahora mismo ya tengo canas, pero no pienso teñirme el pelo jamás: mucha gente mejor que yo ahora mismo está muerta y yo he sobrevivido. Besitos.

TORO SALVAJE dijo...

Yo te juro que lo que más me gusta de una mujer es su forma de ser, que tenga sentido del humor, que sea inteligente, ágil de mente, irónica, graciosa...

Lo demás es secundario.

Besos.

juanjo dijo...

Seguro que tus lunares son tan deliciosos como el resto de tu persona
Un besazo guapa

Charly Hell dijo...

Lo mejor de todo es que al fin caíste en la cuenta de que esos lunares son tan tuyos como tu melena, tus labios o tus pies. Más grandes o más pequeños son parte de tu cuerpo por mucho que los rascaras (me ha sorprendido el uso de "sandez" jejejeje)

Un beso y cuidado con las cabañas en el bosque.... :p

Arcaisx3 dijo...

...eres muy guapa!!!

Arcaisx3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Voy a tener que ser coherente y cuidadoso con mi comentario. No voy a escuchar a mis impulsivas ganas de escribir cosas censurables (como al ùltimo atrevido). ¿Lunares? ¿pecas? Jamàs habìa pensado tanto en ese tema, ahora que lo recuerdo fuì objeto de varias bromas por o que tengo. Hay a quines les gusta (Jose Manuel Figueroa) y otros a los que no (Enrique Iglesias) y se los remueven quirùrgicamente... Espero que tus lunares y los mios se conozcan pronto.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog