febrero 04, 2014

Dislike

febrero 04, 2014

Esto del Feisbuk cumple hoy 10 años, sin duda la red social de mi generación aunque, desde que estoy ahi hace dos años me he sentido poco identificada y cada vez menos atraída por ella.

He creado mi perfil (con tantas dudas temor y hasta respectivos vacios temporales) antes de sentirme siquiera cómoda. Todo mundo hablaba de ciertas bondades y sus ¨privilegios¨ sin reflexionarlo mucho he tenido que borrar o bloquear gente lejos de mi ezquizofrenia y mi poca tolerancia. Los que mas me han hecho enojar son los de mi propia familia a veces mostrandome otra cara, no puedo negar que otros tantos me han otorgado varias sorpresas gratas.

Eso refleja la brecha que supone el estar más comunicados y el avance ese de socializar cuando a veces es mas la pantalla de lo que uno aspira. Un submundo virtual en el que más de una ocasión he tenido que maniobrar para que gente del mundo real ni me encuentre, o peor aún la virtual por mas absurda pues no te conoce, te vomita, opina de ti pero ansía saber de tu vida

En otras vidas, ni sueñas con andar conviviendo con alguien que ni en otro tiempo conociste,  si hasta ya con cara fruncida como puedes darle like siquiera. :(

Me perdí 8 años de Facebook ¿me perdí de algo?


9 solo lo soñaron:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Con sus imperfecciones, creo que me interesa más Blogger.
No creo que hayas perdido demasiado.

El Sinonimo dijo...

Quizas sea una red social diferente, yo lo veo como lo que no puedes ser plasmarlo en la realidad virtual, igual no tengo mucho de fb quizas 4 años cuando tenia 20 y estaba por salir de la facu... todo depende a que te refieras con el hecho de perder...

la MaLquEridA dijo...

A mi me harto y dije adiós. A veces regreso para leer de lo que me he perdido, entonces la vuelvo a cerrar.

De 226 "amigos" que tenia me quedan 199 muchos de los cuales decían quererme en demasía y sin embargo casi nadie ha preguntado por mi.


En otros tiempos me azotaría y lloraría el olvido por todos los blogs de la comarca, ahora ya no, somos aves de paso en vuelo constante.


Cuidese Milady.


Darío dijo...

Si claro, nos perdimos años de histeria, Jo!!!

Hasta en el último rincón dijo...

Sabes? A veces pienso que la vida sería mejor sin Facebook...

Anónimo dijo...

Nada... tengo feibuk, en mi portada cuelga una foto de telarañas lluviosas.
Al principio bien, lo uní con los blogs, luego con la gente real excompañeros de facultad y colegio... parecía divertido, hasta que luego me harté de todo y todos, ahora telarañas, lo guardo por... pues no se muy bien por qué la verdad, quizás porque cuando me voy de algún sitio alguien me dice qué pasa que te has ido??? cotilleo total porque cuando estaba nadie me decía ni hola jajja.
En fin, lo que tienen las redes sociales sin más, cada cual se encuentra a gusto en la que más le place
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Dicen que va de baja y que en poco tiempo será una antigualla.

Desde mi punto de vista el Facebook es ideal para cotillas y chafarderos.

Besos.

Mientrasleo dijo...

Bueno, yo no tengo perfil personal... solo el del blog, así que realmente no puedo opinar sobre lo que se gana o se pierde
Besos

Unknown dijo...

quizá dos años de facebook, pero 7 años de blogger. wow.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog