enero 31, 2014

Desde el Toilet

enero 31, 2014


Adivinen están en medio del tráfico infernal o en un lugar donde solo hay pastizales, peor aún  te dijeron que eran largas horas de vuelo y que no puedes levantarte del asiento porque quitarte el cinturón provocaria un desbalance entre tu y los demás pasajeros.

Lo que ocurre ahí dentro no difiere estemos en tumbuctú en un palacio o en un hotel de NY.  Lo que si muta es el espacio y hay quien se esmera en poner carpetitas o barandales de aluminio con asiento de oro o hacer en un cuartito un vil hoyo.

Desajustes intestinales aparte dejenme decirles que por causa del estres en un mes sufri de dolores y desajustes incluido el que me pusiera a pensar ahi en el trono y a sufrir por la colitis, me causa gracia que uno siempre trata de no hacer ruido en casa ajena sobre todo o cuando estas en un departamento chico en el que se escuchará hasta la sinfónica del nuevo disco que compró el vecino.

Por otro lado, la mayoría de los chicos que yo conozco  del sexo masculino sufren el que se escuche hasta el más minimo chorrito pues el efecto del eco que produce sobre todo dentro del cuarto de baño parece que lo ha planeado el mejor ingeniero de sonido

A veces basta entrar al water de una casa para saber casi el estilo de vida de la gente de ahí, sus modales, o valores, sus gustos eclécticos o kitsch y hasta banalidades tan variointas como rollos de papel, tapices, o toallitas.

En épocas antiguas donde las mujeres eran bastante arregladas con vestidos largos y ampones, por ejemplo se ponian a hacer sus necesidades hombro con hombro, en otras al Rey sol hasta le ayudaban hasta a pujar y no se ensuciaba ni las manos.  Lo intimo de lo que pueda resultar o lo escabroso de este tema es que uno malo del estomago y grave es que en algún lugar se torne comico salga un gas o te gane.

La democracia y la igualdad entre seres humanos  conoce un auténtico punto en común y ese es el water. Hace unos días  descubrí que el punto común entre una pareja donde existe ya la suficiente confianza es compartir ciertas costumbres del todo obvio cotidianas como ir al baño, tal vez de su conquista diaria parta de todo aquello de la intimidad, 
¿o el romance podría terminar por una flatu?

Oh! esas super piernas no son mias... son de una amiga que me las prestó.


14 solo lo soñaron:

Hasta en el último rincón dijo...

Por una flatu... jajaja ay sissss!
Qué buenas piernas ah!
Enviiiiidia!

juanjo dijo...

Esas piernazas son tuyas?''
Tengo que volver mas por tu blog
Muacksss

Alexander Strauffon dijo...

Las funciones corporales y el W.C. son de las mejores lecciones de humanismo y democracia: nos enseñan que a fin de cuentas, todos hacemos y necesitamos lo mismo.

Miguelo dijo...

punto de vista interesante... nunca lo habia visto asi... ni en ese lugar

TORO SALVAJE dijo...

El WC es un lugar ideal para meditar sobre la vanidad humana.

Besos.

Anónimo dijo...

jajaja tienes razón, el baño dice mucho de nosotros...
Besos

Jova dijo...

No sólo se acompañaban en el baño, sino que también se bañaban juntos. Hay una peli que seguro ya has visto que se llama "Qué diablos es el sexo", bueno hay una escena buenísima en el que Dodo, la protagonista, entra al baño y así toda la familia desnuda, el papá rasurándose, la mamá bañándose y el hermano sentado en el excusado leyendo. Es verdad, lastima que aca no tenemos esa libertad. Ah porque la peli es francesa. Vela si no la has visto. Saludos y me encanto tu entrada.

Sort dijo...

El trono, lugar de tantas reflexiones, una vez leí una en el water de un restaurante que decía: "Sentado en este aposento, me puse a reflexionar, tan caro que está el sustento y a donde vine a parar".

g dijo...

Prometo mirarme el wc con otros ojos, y ya pensaré si requiero lentes de aumento.

la MaLquEridA dijo...

Milady para que no oigan los ruidos en el baño si acaso estas en casa pequeña, puedes jalar la manija de la taza y cuando cae el agua sueltas todo lo que tienes que soltar y ni quien se entere, eso si debes ser pronta o alcanzaran a escuchar algo, y como dice mi Bella, ¡Oso mil!


Sobre los gases ni hablar, ¡Puagh!


Besos Lady Jo, cuidese mucho.

basilio dijo...

Hoy estoy un poco gracioso Joi, por eso te adelanto que cagar en un baño público sin apoyar el culo, pantalón medio bajado, una mano en la puerta y la otra en la pared te convalidan 1º de ninja.
Besitos con olor a menta

José Núñez de Cela dijo...

Con el tiempo, el lugar menos superfluo se ha llenado de cosas superfluas. A pesar de ello, sigue siendo el mejor sitio para reflexionar y, de paso, ... pues se usa para otras cosas.

Si Quevedo levantara la cabeza!!

Saludos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lindas piernas.

El Sinonimo dijo...

No creo que por una flatu se acabe todo, o al menos es lo que yo pienso... digale a su amiga que muy lindas piernas .

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog