diciembre 15, 2013

Maquillando, digo maquinando...

diciembre 15, 2013



E la vida, a veces el reflejo de lo que uno apechuga, (palabra dominguera de mi abuela y madre respectivas) denosta o tiende a demostrar en muchas stuaciones personales salir a relucir a la menor provocaciòn, y está fatal que sólo las maquilles.
Hay términos legales, gestiones de carácter institucional y administrativo que uno debe poner cuidado y que aprendes cuando existe una situaciòn no sòlo que lo amerite y sea urgente sino obligadas por la investidura de ciertos cargos.

Claro, que dejo de lado a los políticos porque esos aunque conozcan las palabras, moral y etica no la practian, pero  a veces en la prática no tomas en cuenta, que aunque no seas ni Abogado no repares en cuidar ciertas cosas, pues la dinámica cotidiana nos hace realizarlas de modo mecànico.

No he olvidado que soy persona, aunque tenga un puesto o cierta responsabilidad. Aunque la palabra jefe no me agrade.  En la apariencia uno deba siempre mantener el tesón,  la autoridad y debe imponer, reglas, Incluyendo a doña perpetua que lleva todos los años en ese lugar y que por derecho de antigüedad cree porque te lleva como 40 años encima debería ser tu jefa.

Nuestras historias internas son esas eternas compañeras que a veces uno debe sacar a pasear para poder contarlas y que duelan menos o no pesen tanto. obviamente en los sitios adecuados, por lo demàs debes dejarlas en casa o guardadas en algùn recoveco porque no es sano ni necesario tener a la vista si estàs laborando y hasta el lenguaje no verbal cuidar no te traicione...

 Algunas veces debemos maquillar otras,sobre todo las que afectan simplemente por mera ética. Es ahí que te quitas el traje de jefe, y te conviertes en un lider o en el mejor de los casos en mi mundo me convierto en mi propia heroina cuando aparece una fecha señalada o palabras que te alcanzan irremediablemente como "mañana"



6 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

Es muy difícil gestionar bien todo eso.

Hay mucha envidia, celos, resquemor, rencores...

Besos.

Anónimo dijo...

¿TEnemos el mismo rouge Chanel?
Besos ;)

Darío dijo...

Persona, primero,eso...

Charly Hell dijo...

Yo me suelo "maquillar". Entiéndaseme. En sentido figurado -no me voy saliendo a la calle con sombra de ojos y pintalabios-. Si no me maquillase, ya estaría en la carcel para muchos años.

Aunque no se si es peor salir con el maquillaje o con la ropa ochentera de tu no amado Stallone, jejeje.

Un saludo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que clara que la tenes. Más gente debería pensar de esa manera.

Hasta en el último rincón dijo...

Me inspiras sabes? Me haces pensar que no soy una marciana que piensa de una loca manera. Por algo somos sis-ternas!
TQ

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog