agosto 29, 2013

Todo Territorio es Telcel

agosto 29, 2013


Ultimamente no estuve pendiente de cosas que brinda la tecnología, aunque si he sufrido engaños o espejismos como cuando el móvil anuncia que alguién dejo un mensaje pero al querer escucharlo no deja ni pio.
La tecnología no es que ayude a tener mejores relaciones humanas, pero a veces logra que yo pueda enterarme de lo que sucede en el mundo o que alguien me busque incluso hasta con malas intenciones.

Mi compañía telefónica se empeñó dos meses me quedara claro lo que es estar atada a una compañía y no ofrece soluciones ni opción de mejoria ni aunque pagues.  4 iphones al hilo fallaron sin ninguna explicación y yo tan inconforme que cada que iba a *ese módulo* debía comportarme.
si no era el volúmen, eran las notificaciones, sino el audio y por ultimo hasta la antena con todo y red wifi una red de media o una telaraña me enganchaba mejor al mundo exterior.

Seguramente pensarian -esta no sabe usar un iphone-  pero San Steve Jobs sabe que no. Mi odio se comenzó a disparar contra la telefónica y sus ingenieros ineptos pues eran el verdadero veneno, lo podrido, la manzana de la discordia.  Mi ilusion se hacían cenizas cuando por culpa de la telefónia la cercanía se alejaba de quien quería, sin  respuesta pues hasta en días de flojera las charlas resultan frenéticas formaditas en hilera con mensajes lanzados en cobertura sin subtitulos y tipeando frente a la pantallita
 No había soluciones inmediatas y menos satisfactorias. Aguantarme y seguir con iphone porque eso marcaba mi plan tarifario, el mal plan era que me daban los chafas o los desarmados.

Yo ezquizofrenica tenía ganas de demandar o acusarlos pero ponia cara linda y era amable como si lo merecieran, pues ni aunque le llorara a steve jobs en la tumba serviría de algo desconfié ya de cualquier aparatejo que luciera nuevo y llegara a mis manos.   Después de dos meses y la odisea en cada ciudad que viajé pude quejarme, 10 dias son suficientes para andar sin móvil y sirve hasta para desintoxicarte cosas, gente memes, malos chistes y hasta cadenas. Dos meses... son la muerte social.

Con tanta ausencia poco faltó que mis perros aprendieran a hablar y dieran razón de mi persona tomando recados.

5 solo lo soñaron:

Hasta en el último rincón dijo...

Ay mi Jo!!! jajaja Yo te entiendo porque me pasó hace un tiempo, casi muero y solo fue un fin de semana! Sin duda, los aparatos estos han tomado el control de nuestras vida y no puede ser!

Es bueno desintoxicarse!

Un beso grande!!!

*Amo la canción de Love of Lesbian!

MauVenom dijo...


Jajajajajajaja

Me mató de risa la música de fondo que seleccionaste para tu post... Mejor no pudeo haber sido.

JAJA

Kiss

juanjo dijo...

Hemos llegado a hacernos tan dependientes de la tecnologia que en cuanto nos falla un dia nos ponemos de los nervios
Besazos guapa

Karol Arcique dijo...

Me pareció el relato de una desintoxicación, si a tal punto vamos llegando con estas redes que nos van atando poco a poco a esta orbe. En casa no tengo wifi y como mi plan de telefonía es limitado, los fines de semana ando prácticamente desconectada. Es a la fuerza, pero me viene cayendo bastante bien. Saludos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y si se corta la linea, pueden estar más de un mes sin arreglarla.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog