julio 15, 2013

Fìsica, Geografìa y Gravedad

julio 15, 2013




A veces uno añora perderse entre tanta multidud, en una ciudad como esta puede ser simple, puesto que aunque sueñe uno encontrarse con alguien preciso, a veces no llega la persona ni el tiempo  Ayer por la mañana un poco sentimental cai en cuenta que no queria que mi vida comenzara a aburrirme.  Me saltò de pronto que alguien me llamara Carrie por decidir mi vida como yo eljo. A veces uno no elije son las circunstncias y no es tan fàcil estar solo.

No quiero ser eternamente esa mujer soltera acompañada de tres perros y un gato. No sé si sea la suerte, o que uno no se abre a posibilidades...
para mi el problema radica en las pesimas señales qe nunca supe mandar o esas que mandas y se topan con los hombres pèsimas para leer e interpretarlas. 

Alguien es especial cuando entre la dinamica diaria aventurado está sincronizado en partir de el encuentro y se desencadena la sorpresa. el gusto y la espontaneidad, incluso cuando nuestra mirada choca contra la suya desde ahi se adivina el interès.

Creo que la física y la gravedad aplican diferentes leyes en algunos lugares con las personas (sobre todo con las que me gustan). Ayer mi mejor amiga decìa que uno es erràtico pretendiendo arreglarselas solo con respecto al amor, decia que a veces deberìa ayudarse de otros.  Bueno, admito que casi me convence hasta que mencionò eso de presentarme a  alguien. -ustedes deberìan conocerse- repite
Ya lo habìa insinuado antes y en parte me hice la que no entendì porque ¿quién en estos tiempos se ofrece tan campante de cupido o celestina sin temor a quedar mal?
En la vida no siempre puedes conocer a la gente que tu quieres, a veces la vida te hace encontrarte con esa que te hiere, la que miente, la que te abandona, pero si me pongo optimista espero que eso ayude a madurar

La física, la geografìa o la gravedad confabulan en contra cuando siempre hay alguien que te gusta.
Hoy mientras iba rumbo a la oficina con la fria brisna que ahora el verano adopta, me senté junto a la ventana, el sonido de las ruedas del subterràneo giran, se acoplan a las vias justo cuando comienza a sonar Rod Steward en mis tìmpanos con the way you look tonight.
No hay amores perfectos, sólo señales y encuentros. Yo la verdad es que sueño un poco entusiasta, optimista y hasta boba, estilo Charlote York que entre tanta perfecciòn se quedò con quién no imaginó. Y no me importa que me pongn etiquetas, quiero pasar la vida con alguien,  porque uno pretende viajar por la vida siempre acompañado, no sólo en un viaje...


10 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

Eso de presentar a alguien... me ha parecido siempre tan forzado que jamás en mi vida lo haría.

Besos.

juanjo dijo...

Coincido con Toro...solo una vez intentaron presentarme a alguien para una cita...fue un fracaso. Todas las demas historias de mi vida han ido apareciendo en el camino y unas han salido mejor y otras peor
En cualquier caso y mas bien en tu caso yo de ti no me preocupària mucho....tus posibilidades de encontrar a ese alguien con quien compartir tu viaje son casi del 100% porque tienes todo lo que un hombre pueda desear, asi que a no ser que todos los hombres se hayan vuelto locos de repente no te deseo suerte porque se que la vas a tener
Lo que si hago es mandarte mi besa guapa.

Sergio DS dijo...

El universo con todas las fuerzas que lo manejan confabula buscando su propia perfección, el resto es mera coincidencia.

Darío dijo...

Supongo que en algún momento la física se pondrá de tu lado... o quién sabe, quizá sólo sea una cuestión de "cómo se ve" lo que nos toca. Un abrazo.

Anónimo dijo...

bueno, creo que nunca recomendaría a alguien... aunque a veces, si pienso tal con cual sería estupendo jajaja... tengo intuición para eso jajaja
pero nooooo, no voy a recomendarte a nadie... no fuerces el tiempo, el tiempo llegará, no lo pienses más, yo estoy segura ;)

Con lo dulce que tú eres... andaaaa ya verás...

Besos abisales

mientrasleo dijo...

Nunca me gustaron las citas a ciegas ni presenté a amigos de grupos distintos para que se emparejaran. Soy rara y creo que el día menos pensado esa persona aparece en la cola de comprar el pan, o en el metro.
Sin prisa, sólo hay que sonreír a la vida y abrir puertas
Besos

Hasta en el último rincón dijo...

Mi sis, es imposible que no aparezca alguien que haga click con tu corazón. Será hoy, mañana o pasado. Cuando menos lo esperes!!!
Eres increíble y lo sabes!!!!

Beso!

Karu dijo...

mmmm, cita a ciegas?? confio más en que si tiene que aparecer aparecera... o por lo menos me gusta creerlo asi
Te dejo un fuerte beso...
como estas vos?
Que tengas lindo día

E dijo...

entiendo... son esas ganas de que "el resto de tu vida" eso que está escrito en algún lado, eso que será cuando deba ser, eso que nos espera a la vuelta de la esquina.. eso EMPIECE YA.

me pasa..

Charly Hell dijo...

En estos casos yo he decidido tomar un camino que... no es camino. La idea me vino prestada de una película, American Beauty, la escena de la bolsa de plástico filmada. Mi experiencia me ha permitido decidir que lo mejor (para mí) es ser esa bolsa, el dejarse llevar según venga el viento de un lado o de otro, no tratar de luchar para evitar algo que es imposible, he entendido que lo que hay que hacer es aprovechar esas corrientes y dejarse ir para donde quiera que te lleve, sin expectativas desmesuradas ni tristeza intravenosa.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog