abril 21, 2013

A la Sombra

abril 21, 2013


Las personas normales pierden botones, pendientes, zapatos izquierdos o las llaves de su casa. Da igual que hoy sea uno de esos terribles días rojos que hacen perder la compostura, no es ese estado lo que hoy me dicta 
Hoy decido el color de las aceras,del aire, de los suspiros que se escabullen, de los transeúntes, del tendero y del perro de la vecina.  Hoy voy a salir a la calle con mi filtro rosa sobre las retinas de los ojos
porque la vida que es a veces miserable, es tremendamente sencilla cuando la miras a través de un filtro de color elegido con antelación por tu noble cerebro, sin depender de nada o nadie mas que de ti mismo.

Las personas son capaces incluso de perder el tiempo, la paciencia, bolsos, amores, el trabajo, la espeanza, pendientes, direcciones, los sueños o hasta recuerdos... Yo a veces pierdo un poquito la fe.
No se a bien si me desahoge como deba o merezca no tener que hacerlo público, a veces solo falta respirar en un sitio bonito de tu casa, o llorar un poquito hasta secarte por dentro y resguardarte unos minutos bajo los parpados, la unica sombra en esa tormenta que quizá por ahora soportas.

8 solo lo soñaron:

juanjo dijo...

Haces bien. Sal a la calle a mirarlo todo con tus preciosos ojos a traves de tu filtro rosa. Ya veras que bien te sientes contigo misma cuando vuelvas
Estupenda la imagen que ilustra tu estupendo texto
Besazos guapa

Sergio DS dijo...

Somos libres de elegir el filtro con el que queremos enfrentarnos a la vida, yo también suelo escoger algún color, mucho mejor que la gama de grises.

arcademonio dijo...

...los hay que pierden la dignidad...la capacidad de amar...pero tú decidiste cambiar el modo de ver las cosas...y eso nos hace mirar desde otra perspectiva...infinitos besos para tus bolsillos.

BEATRIZ dijo...

Y andar a la sombra de violetas aéreas.

Valdría la pena perder el tiempo así.

Un abrazo.

Darío dijo...

Todo el tiempo se está perdiendo, si es que alguna vez se tuvo algo... Un abrazo.

Hasta en el último rincón dijo...

Desahogarse es bueno, sea de la forma que sea. Y ponerse un filtro, del color que a uno más le guste es lo más inteligente. No es lo mismo que ponerse una careta, es simplemente otro color para ver la vida.
Ánimos mi sis!
Todos tenemos días así!

mientrasleo dijo...

es bueno desahogarse hasta verse con la capacidad de cambiar el color del cristal con el que se mira. aunque solo sea un rato.
Pérdidas? lo peor que podemos perder, es el tiempo. Es lo único que nos viene limitado, incluso los amores son indefinidos.
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo suelo perder eso que pierden las personas normales.
A veces pierdo la confianza, pero suelo recuperarla.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog