febrero 04, 2013

Los Buenos Días son Todos

febrero 04, 2013

En el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos pero para mi, los pequeños placeres, son los que te hacen feliz.

Una reunión de amigos; contar algo gracioso y reir sin parar, alquilar películas de jhonny deep, La roberts o Audrey Hepburn y verlas tumbado en cama, un buen chocolate calentito, caminar bajo la lluvia, pasear por una playa atlántica con el solecito tibio en la cara, manejar en carretera, oler flores frescas, una ducha caliente antes de dormir ; cantar a grito pelado una canción,  meter la mano en un saco de café en grano; explotar burbujitas de envoltorios ; estar con tu música tirado en el sofa, el olor a nuevo, cocinar un pastel, desenvolver regalos, besarse bajo el toldo de un coche, poner el arbol de navidad, cocinar un pastel, hablar horas con alguien,correr con tu perro o pasear, beber un vino directo de la botella y un montón de cosas cotidianas como si fuera la primera vez hacerlas para disfrutar los momentos aunque para muchos sean insignificantes...

A veces el paraíso perdido está a la vuelta de la esquina. Creo que lo único que mantiene a la gente a salvo y feliz es la compañía de un amigo y el amor, si no existen esas cosas tal vez no se pueda compartir mucho en este mundo.




10 solo lo soñaron:

juanjo dijo...

Esas pequeñas grandes cosas son las que dan sentido a la vida.
Conocerte a ti es una de esas pequeñas grandes cosas de mi vida
Besazos guapa

Hasta en el último rincón dijo...

Es bueno tener siempre a la mano esos lindos momentos como herramientas para contrarrestar los días difíciles que pueden presentarse.

Un beso sis!

Sergio DS dijo...

Estoy completamente de acuerdo, si no fuese tan largo y además me da algo de miedo tu último párrafo me lo haría tatuar.

mientrasleo dijo...

Los pequeños detalles son los que nos dan la vida, los que nos hacen los días más cortos y los que nos hacen sonreir.
Los amigos y amores nos suelen dar esos pequeños detalles, incluso sin saberlo
Besos

Anónimo dijo...

Peldaños de una gran escalera... eso es lo que hay si ;))
A seguir disfrutando!!

Besos abisales

Unknown dijo...

Me encantó ... y me encantan todas las pequeñas grandes cosas que nos hacen felices y compartes con nostros!!! hablar con alguien durante horas, musica en el sofa, reir sin parar...sonrisas robadas, miradas a escondidas, palabras timidas llenas de sentimientos...ayyyy las pequeñas cosas que grandes son, querida.

¿y sabes lo mejor? nunca te cansas de hacer que sucedan...

petons com sempre de casildacasi.blogspot.com.es

ѕocιaѕ dijo...

Totalmente de acuerdo, ayer me di cuenta de como las cosas más simples se disfrutan cuando las comprates con un amigo, aunque esten muy lejos.

Saludotes

Dulcinea_26 dijo...

Tienes toda la razon a veces no valoramos esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea mas linda

basilio dijo...

Todo eso lo practico yo casi todos los días y tengo que decirte que es de lo más gratificante y además es de lo más barato. Para que veas que no hace falta ser rico para disfrutar de los placeres que nos pone la vida delante de nuestras narices. Solo tenemos que estirar la mano o poner los pies en movimento para disfrutarlos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Joi.

Ana dijo...

Desde luego que sí, el paraíso no está perdido, sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor y rebuscar en los pequeños detalles.

Besicos.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog