enero 24, 2013

Fuera de Cobertura

enero 24, 2013
Parte 1:

Como me han dicho que no soy una mujer completa (no estoy casada y no tengo hijos). Lógicamente, cuanto mas compleja sea una mujer, mas complejas serán también las interrelaciones entre los múltiples arquetipos, pero, básicamente, todas tenemos una estructura arquetípica base o la que configura nuestra personalidad.

No quiero quedarme colgada de un mañana ya veremos.Yo no quiero volver a prestarme a las elecciones de la boca de nadie. No me hace feliz el escaño de la incertidumbre, es el futuro lo que me importa tarde o temprano estaré ahí, pero los hombres no son los que eligen .
Quizá puedan elegir, pero nosotras decidimos, Incluyendo desechar las oportunidades o las ventajas en charola de plata. A veces parece que estar sola es mejor, si estas contigo conforme, pero eso no es cierto y tampoco es malo admitir que te sientes sola, lo malo es que los otros, piensan que eres una apestada o deben tenerte lástima, o  te creen la tipica inconforme y exigente.

Todos nos enfrentamos en la vida a decisiones angustiosas, elecciones morales, algunas son a gran escala. La mayoría de dichas elecciones son sobre asuntos banales, pero nos definimos a nosotros mismos según las decisiones que hemos tomado, en realidad somos la suma total de nuestras decisiones. No tengo compromisos con nadie y salgo con gente ahora mismo, eso no me hace libertina ni tampoco una puta, me gusta un hombre de 43 años, dos chicos de menos de 30 rondan, pero el que realmente me gusta está casado o vive fuera del País.. y  aún con toda desventaja y defecto con el de 34 es el que he deseado tal vez toda mi vida pero no vive en DF está hasta Tuxtla...

Las cosas a veces suceden tan imprevisiblemente, como tan injustas. y no siempre llegan los momentos o la gente correcta.  (O seré yo la defectuosa)



13 solo lo soñaron:

juanjo dijo...

No, para nada eres defectuosa. Comprendo perfectamente toda tu exposicion y tambien creo que sois las mujeres las que tomais siempre las decisiones
No sabria decirte si es mejor la soledad o la compañia...te diria que cualquier cosa es buena siempre que la elijas voluntariamente y seas feliz
Me parece perfecto que mantengas relaciones con quien quieras y de la edad que sean, todas tus decisiones me parecen perfectamente logicas y respetables y la persona que te quiera tambien deberia considerarlas de ese modo
Eres una mujer libre Jo y nlas dos cosas en mayusculas. Puedes elegir con quien acostarte y a quien amar y eso me parece magnifico
Que a veces el amor nos juega malas pasadas...esta claro...pero ya sabes que para perder y para ganar primero hay que arriesgarde y nunca olvides que jamaas podras estar segura de que tu eleccion fue la correcta-...la vida es asi de puta
Besazos guapa

juanjo dijo...

Y si eres tu la novia...estas guapisima

Unknown dijo...

No esperes el momento idoneo para actuar...pq ese momento puede que nunca llegue. ¡¡El mejor momento es ahora!!
Desmelenate y a por los treinta añeros, o el cuarentón, o ....
a por cualquiera que te mantenga una sonrisa todo el tiempo en tu rostro.
Hay mucha gente incorrecta, muchos malos momentos, pero haz que esa persona aparentemente incorrecta que aparece en el momento inoportuno se convierta en la persona idonéa hallada en un momento inmejorable.

Todo es cuestión de perspectiva...¿o no?

Petons, com sempre, de www.casildacasi.blogspot.com

Hasta en el último rincón dijo...

De defectuosa no tienes ni la vista sus. Así que ni lo vuelvas a decir ok???

Nuestras vidas están llenas de buenos y malos momentos, buenas y malas personas, buenos y malos recuerdos, buenos y malos pensamientos. La idea es evitar lo malo para darle una buena cara a lo positivo que aún está por llegar. Y DE QUE LLEGA, SÍ QUE LLEGA!!!

Un beso grande sis!

Unknown dijo...

Creo que a veces, las más, son las mujeres que envidian la vida de otras las que ponen esas etiquetas o bien los hombres que se valen de esas calificaciones para crear desesperación y obtener mujeres, que por méritos propios, no pueden tener.

mientrasleo dijo...

Es cierto, las mejores cosas tienen la mala costumbre de pillarnos distraídos, o complicarse... pero nunca se sabe.
Tu reflexión es más completa que la opinión de muchos
Besos

Luis Elbert dijo...

¿Y a dónde envío mi solicitud para entrar en la lista de los chicos de menos de 30? jejeje

Bueno, precisamente hablé de algo parecido en un post, hace unos días. Yo creo que cada quien tiene derecho a disfrutar de su soledad (aunque a veces no la disfrutemos tanto), el problema es, como tú dices, que a veces las personas empiezan a opinar sobre el tema, y ellos no lo ven como nosotros lo vemos.

Estoy de acuerdo con Casilda en eso de que "el momento es ahora", pero tampoco hay que apresurarse demasiado zolo porque si. Todo llega cuando tiene que llegar.

Y tampoco creo que seas la defectuosa, creo que más bien tu complejidad hace que te sea más difícil "encajar" con alguien más, al menos en ese aspecto.

Saludos, jovencita.

Peace&Love

El hombre del traje gris dijo...

Todas las personas son completas por si mismas, no se requieren medias rebanadas de nada. La vida tiene una infinidad de posibilidades de cosas por hacer y disfrutar, y todas son opcionales.

Charly Hell dijo...

El que te diga que no eres una mujer completa, se merece un taconazo en toda la boca y saltarle algún diente. Seguramente ese tipo de personas echan de menos esa libertad que tú tienes ahora. Además no se vive nada mal solo.

Saludos.

basilio dijo...

El que te diga que no eres una mujer es para darle una hostia con la mano abierta tirando 1º el hombro hacia atrás hasta que cruja el esternon. Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago en D.... en voz alta.
En serio creo que eres una mujer de los pies a la cabeza con la cabeza muy bien amueblada.
Te llegara tu principe cuando menos te lo esperes Jo.

Balagar dijo...

¿Habrá mayor libertad que la de escoger libremente con quién quiere un@ pasar el tiempo? Acertar a la primera con la persona adecuada es prácticamente imposible. Desde pequeños nos lo intentan hacer entender con las fábulas y los cuentos (para encontrar al príncipe besar muchos sapos,etc). No desesperes. Está al llegar, lo presiento... Un abrazo.

[.Moi.] (. @szanyuku ) dijo...

puff!, que importa lo que diga la gente...

como les he dicho algunas veces "yo no espero que la gente entienda mir razones"....

y si, a veces uno quisiera tener un chico, pero no por eso quiere decir que te vas a lanzar con el 1ro que te diga "mi alma" o que esté uno desesperada...

pero eso, poca gente lo entiende.. o lo acepta.

aún así, uno debe dejar ir esos comentarios y seguir .. al fin que la vida es de uno y punto.

Bss!

Hasta en el último rincón dijo...

Eres tú la de la foto?????

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog