enero 29, 2013

De tin Marín de Dónde salieron los 4

enero 29, 2013

El tiempo nos va cambiando por fuera pero dentro sigues siendo tù.  ¿Han escuchado la expresión muy mexicana de ¨se me anda juntando el mandado¨? Pues nada, es literalmente lo que acontece y a veces no resulta práctico más bien resulta confuso mas que divertido

Tener opciones en la vida hasta para escoger el asiento de el avión, calzar de cual tacón o chaqueta usar está bien , pero no sé que pasa con las personas o si el mundo está en crisis o debería pellizcarme para creérmelo. De pronto en un día pareciera que todo aquel que fue opción o esos que olvidaron llamarme se ponen de acuerdo.

En mi vida ni siendo una preparatoriana ya no digamos mas chica,  fui popular, independientemente si me gustaba socializar y de bastonera anduve  años enseñando las piernas y hasta la retaguardia, pero con todo y ello creo que en el fondo fui más bien de pasar desapercibida o al menos no llamativa ni con la vestimenta ni con la forma de maquillarme sólo cuando había que ir a actuar con los bastones o las banderas sonriendo al por mayor aunque te diera el sol en la cara. No me creo nada, mas bien me tiene esto tan repentino un poco anonadada.
 Si mi abuela viviera, creo que me diría - Hija mia ¿que te habrás untado?

Como soy,  seguro mi suerte no durará incluso me apuesto que la voy a  patear en cualquier momento. Por momentos no me entusiasma aunque me halage.  A san Antonio nunca le he rezado pero de buenas a primeras me los manda en Combo  y aunque eso es como un golpe de suerte al ego yo por inconforme me siento triste.

Y se que Triste es too much.
porque es suerte o el instinto dicta que estoy como entre atisbos, guiños y oropeles frívolos... Y yo sólo quiero algo auténtico sin tantos incisos.





8 solo lo soñaron:

la MaLquEridA dijo...

Bueno ya sabes, tu estas para escoger no para que te escojan, así que Milady no se haga líos.


Beso

juanjo dijo...

Coincido con la malquerida....tu estas para escoger y por lo tanto la pelota esta en tu tejado
Yo de ti disfrutaria un poco de esos momentos en los que tus admiradores han decidido aparecer todos de golpe...como tu dices gratifica el ego.
Cuando ya estes preparada estoy seguro de que sabras encontrar con quien compartir tu vida...ese algo autentico que reclamas
Un inciso...tu has sido bastonera???....animate y mandame una foto de bastonera...deberias estar espectacular :)
Un besazo guapa

juanjo dijo...

Por cierto...me ha encantado el colgante

Hasta en el último rincón dijo...

En primer lugar, qué hermoso collar.... lo amo sis.

Y bueno, los auténtico y real es lo que mereces, así que... sea como sea guapa señorita, el tiempo que pasa o pasa en vano, es solo esperando lo que realmente mereces al lado.

Un beso!

Unknown dijo...

Eduard Punset dice que cuanto más tenemos por elegir...más indecisos nos volvemos.

Deja que alguien afortunado te escoja!SONRIE!

Petons, com sempre, de casildacasi.blogspot.com.es

basilio dijo...

Suele pasar que de repente se acuerde todo el mundo de ti, incluso quieran pedirte algo indecente. Por cierto, no me acuerdo de que fueras bastonera... y lo de la retaguardia...?
Por casualidad llevabas bra... no.. no puede ser.

mientrasleo dijo...

Cuando se pase el momento y sigan sus vidas, recuerda este y así tal vez compenses. Las personas racheamos
Besos

Juan dijo...

Precioso colgante, me encantan las cosas originales. Un besazo.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog