noviembre 05, 2012

El Saber no Ocupa lugar

noviembre 05, 2012

Vale la pena recordar que el consumo de vino en su forma más pura lleva poco tiempo entre nosotros, (aunque no lo parezca).  No así la muerte, que en México se le venera con ingredientes como la tradición, el simbolismo y el color.  Combinando estas dos cosas en su forma más sana resulta una gracia que yo me ponga a concursar y como cuña publicitaria venga aqui a pretender su ayuda, como si fuera yo Aspirante a reina de la primavera que necesita vender boletos, entradas o pays.

Hace tiempo que soy fan sobre todo del vino y el mexicano, está a la altura de cualquiera del mundo y he de decir que de entre todos mis placeres culposos el vino es de mis delirios aunque seguro gusto exquisito disto mucho por aprendiz.   Y es que el vino es para compartir, pero también las letras, la vida y la risa.  Si usted me regala su voto posiblemente me entusiasme y ahora si ponga mis fotos desnuda, participe en algo más grande, y hasta haga campaña para promover se acaben los misóginos que odian los tacones o que promueven la lencería de Abuelita. 

Tal vez me hará falta más de una botella pero yo sólo necesito un Voto para disfrutar del Vino mexicano un ícaro, un ala rota, un 5ta monasterio o un cru Garage 


La convocatoria y  bases del concurso sobre el Vino de Muerte a Víctor, Jose y Reynaldo  ------- estàn ahí. la última de la fila  vote usted porfita  yo me quedo con cualquiera...

cajum, cualquier botella.

;)

6 solo lo soñaron:

Jo dijo...

dejo mis votos colgando en sus manos jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja yo creo que van a votar ehhh
Besos abisales

Sergio DS dijo...

Y para brindarle y reírle a la muerte, no se puede decir mejor que con un brindis:
¡SALUD!.

juanjo dijo...

Yo ya vote a tu salud
Besazos guapa

basilio dijo...

Yo ya vote, pero con el propósito de verte desnuda en esas fotos tan deseadas je,je. Espero que ganes Joi, aunque hay alguien por ahi que esta por encima de ti. Creo que vamos a tener que hacer trampas y votar más de una vez para que te lleves la botella debajo del brazo.

la MaLquEridA dijo...

¡Ya voté!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog