octubre 15, 2012

Por culpa del Clima y esos Cantautores

octubre 15, 2012

Las calles al amanecer aun son oscuras, pero en la noche las estrellas se vislumbran como si un reflector las iluminara. Cuando llueve, me gusta sentir las gotas golpeándome la cara, una pequeña brisna que roza apenas y el viento ligeramente revuelve los rizos pero no te despeina.   La humedad fria con suavidad te envuelve como en un halo especial...

La Temperatura constante invariable, según lo que indique el manual o el conductor de noticias, creo que el frio ya no me atrofia la imaginación ...el otoño es mágico siempre lo he dicho y pinta el piso con las hojas que caen de las jacarandas o florecitas de bugambilias que no importando sean de concreto y estén en medio de ciudades grises colocan escenografías

El reporte de clima respectivo es que si yo ando por aqui escribiendo es porque soy existencialista.  De la lluvia y los meses estivales... siempre traje recuerdos a mi mente
Yo suelo saltar sobre algunos charcos y me encanta mojarme aun cuando todos corran a refugiarse,  y hasta en la oficina me descalzo si hay oportunidad.  Pensarán que estoy loca que aunque son bonitos accesorios que puedes combinar con una falda yo no uso sombrilla.    Me pregunto que tan ácida será la lluvia y si haremos corto circuito si uno es medio ácido también

Abril por ejemplo siempre me ha gustado incluso al oir pronunciarle es como suave, tiene cierta connotación sin grandes expectativas es ligero, lleno de días cortos, igual que las faldas ... frescos y soleaditos justo como en el otoño debajo de una sombra o una terraza.
Octubre en cambio es mucho mas fuerte en su connotación
las lunas son hermosas y los cielos amanecen estrellados es cuando creo que varias son las razones de que siempre piense que esas revistas de novias están equivocadas cuando invocan las ceremonias alrededor de junio.... Octubre o Abril es ideal para muchas cosas.

(aparte de casarse) escaparse de fin de semana, beber sangría helada o ir a conciertos.  Al final creo que no tengo voz ni de lija para cantar, mucho menos soy poeta pero este temita salió por una razón y merece haga crónica no tanto de que yo odie la primavera (el calor es el culpable).   Honestamente el calor aparte de hacerme divagar me apendeja (perdonen no es ni ocurrente ni elegante) aunque me mida en decir sandeces o  palabrotas a la hora de escribirlas, es imposible no contagiarse si haz ido a ver cantar a Sanz, a Serrat y a Sabina.

uno no deja de enseñar el plumaje.. o el cobre. Yo me adapto mejor al frío aun con Romeo Viajando...

6 solo lo soñaron:

Jo dijo...

tiritas tirititando... ya es lunes que mejor empezarlo cantando aunque el frío apure

juanjo dijo...

Tambien yo soy de frio.Ademas con el frio apetece mas estar acurrucadito bajo unas sabanas verdad?
Besazos guapa

Hasta en el último rincón dijo...

Uf! Totalmente de acuerdo, soy más de frío! Además que la ropa abrigadora es hermosa! jajaja

Por aquí ya se debería asomar el sol pero hasta ahora ni la luz, así que, venga más frío que aquí te espero!

Beso mi LadyJo!

[.Moi.] (. @szanyuku ) dijo...

ooh... justo pensaba que a mi esta época del año me encanta (: ... el otoño tiene algo especial que me enamora...

y la lluvia.. siempre es algo que me encanta recordar...

bss azules

mientrasleo dijo...

Fijate que siempre dicen que hablar del tiempo se hace para rellenar huecos y hoy has llegado a demostrar justo lo contrario.
Me ha encantado tu entrada, aunque sea fruto del calor
Bess

basilio dijo...

El Otoño al igual que las demás estaciones tiene su espacio. Yo si tuviera que elegir me quedo con el verano (por eso de las vacaciones)
Ahora, te digo una cosa. el olor a leña quemada en una buena chimenea impregnando la ropa en Otoño es un olor especial que se te queda grabado en el cerebro de tal forma que hace que el Otoño sea especial.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog