enero 10, 2012

El Club de los Casanovas

enero 10, 2012

Penita que las historias tan solo empiecen una sola vez y terminen siempre igual un millón de veces infinitamente. Creo que entrados ya en esa era de "madurez" resulta que hay tipos que no resultaron tan maduros y yo menos si me siento como de 13 como cuando no la escogieron para el equipo de voleyball. Creo queme he topado con un crucigrama en el que aparentemente impacta esa manera tan segura de manejar la situación, la destreza, el manejo de las cosas y acercarse sin presión,  las palabras parecen tener siempre la cadencia justa ni muy fuertes, siempre tan adecuadas y hasta contundentes.   Y es a veces como que ese espejismo te cega ...
Una vez que obtiene tu interes o el entusiasmo sale huyendo como chico de 10 años.

Después tomas distancia y mejor pones poco interés el entusiasmo a su parecer ocasiona que vuelva con las preguntas y la lista de chantajes o reclamos del porque te olvidas de el y no colocas un "te extraño" aunque no seas nada de ellos.
Caes otra vez y otra vez en la red y en un pis pas te cierra las puertas en las narices te da alas pero te las arranca a la menor ocasión.   Ya me cansé hace tiempo de esos circulos viciosos.
A Decir verdad estoy un poco alicáida  a mi edad ya no busco "pretender" ser la buena de la película siempre y ya no chistar nada.

Cuando a ellos no le gustas tanto no importa poner demasiado interes si tienen garantía del tuyo y es cuando no se la pasan tan mal de pronto te das cuenta que tienen un frasco lleno de mujeres pues son sacrificables,  bien podrían organizar un desfile o poner un Almacén-  a la menor oportunidad ves como un guiño o un piropo lo atestan adecuadamente  como un deporte que dominan bien. Y es ahi cuando ante mi perdieron todo el encanto y la consideración.

Creo que lo malo de nosotras es el entusiasmo premeditado y alevoso ese que te inyectas sin antes compartir siquiera el mismo espacio o una taza de cafe  y que mas dá a veces las cosas se dejan al aire o en suspenso creemos que con eso empieza todo ... y no.   Después de escribir esto en este desfalleciente blog corrí hacia la puerta y respiré.  Con tanta palabrería y queja entendí porque hay quienes "huyen" sin mas unas veces seguro nosotras tenemos la culpa y la verdad, pura y fría: una se hace tonta nada más, los hombres no dan señales equivocadas, nosotras solitas nos ponemos la venda, pero despues de un tiempo también entiendes que no es necesario traer una soga ni una correa que esa clase de tipos es de quien tu también tienes que salvarte porque a la larga esos juegos aburren no tienen nada de interesantes

14 solo lo soñaron:

Jo dijo...

y yo no se mucho de casi nada sobre este tipo de clubs... lo malo es generalizar y seguro me equivoco
voy entendiendo a trancas y barrancas. No quiero un tipo que aun casado hasta le pone seudonimos o adjetivos a su séquito de admiradoras.
o amantes en turno.

que aburrido. Ya me salvé de dos.

¿lo lograré?

raindrop dijo...

Hay quien vio una teoría de la goma en estos comportamientos. Y creo que funciona también (de alguna manera) con aquellos cuyo objetivo es tener el mayor número de muescas en la culata de su revólver.
La cosa es así: si existiera una imaginaria goma elástica que uniera a dos personas, el interés de una de ellas hacia la otra solo se manifiesta cuando la goma está tirante: si estás cerca (goma flácida), pasan de ti; pero si te alejas (goma tirante), entonces se desviven por tu atención.

Venenosos.

un beso :)

juanjo dijo...

Yo creo que lo lograras...y por cierto odio ese tipo de clubs y a sus integrantes
Besos

Rogelio Segovia dijo...

ja!

Anónimo dijo...

yo creo que si lo lograrás.... aunque especimenes como "esos" abundan y es difícil darles la vuelta... aún así a veces sorprende toparse con un "buen tipo"... lástima q a veces una no se atreve a dar el sigueiente paso... (y eso lo sigo por mi... =S...)

Prosperidad dijo...

Detestable el tipo de sujetos que acuden a ellos ..no tanto el club porque fuera de esos clubs hay cientos de ""caballeros"" que se quieren pasar de listos ya sean casados y solteros... pero lo bueno que es que en la frente traen casi el sello y es facil identificarlos con solo un saludo... sabes? lo malo de este tipo de cosas es que entre mas edad tenemos las mujeres es mas facil toparte con este tipo de pen.....pero el lado bueno es que al mismo tiempo tenemos la facilidad de ponerlos en su lugar...

ѕocιaѕ dijo...

lo lograras, que flojera y asco este tipo de sujetos, la verdad a veces son difícil de detectarlos pero una vez que lo hacemos es bueno ponerlos en su lugar, quién se creen?, pero lo bueno de los año es que se gana experiencia a la hora mandarlos al demonio

Maquinista dijo...

Estas palabrerías tuyas siempre me ponen a pensar!

Juan dijo...

El problema o la solucion es que te gustan un tipo de hombres determinados y lo malo es que lo volveras a cruzar, tu tendras que saber identificarlos a tiempo. Un besazo mi querida jo.

Jo Grass dijo...

Lo malo son esas expectativas previas de soñadora compulsiva que nos hacemos antes siquiera de intercambiar una conversación de café. Estoy contigo, la venda nos la ponemos nosotras y nuestro comportamiento apasionado nos impide poner la distancia necesaria para ver la clase de tipo que las almacena. Que imagen tan buena me has regalado. Algún día escribiré sobre esto y te lo dedicare a ti solita, por estupenda, hala!

basilio dijo...

Acabo de llegar de mi "viaje a la Alcarria" Camilo Jose Cela (ya murió) escribió un libro que se llama así.
La juventud se lleva en el corazón y en la mente Joi. Creo que tú siempre seras joven aunque tus carnes suaves y tersas se vayan deteriorando como mortal que eres.
Si no fuera por el entusiasmo que ponemos a la vida no seriamos nada. Hay que levantarse todas las mañanas y ponerse esa inyección de comernos el mundo aunque muchas veces no tengamos ganas ni de comernos un pepito de crema. Los señores casados Yoi son los peores, no bajes la guardia nunca, ni te agaches a recoger ningún papel del suelo... siempre habra un casado detrás de ti que aprobechara ese ángulo de 45º que dejas al agacharte para darte por el....
Yo casi que me voy a separar para no pertenecer a ese club.

marichuy dijo...

Inmadurez e inseguridad, diría yo, es lo que muestran sujetos así. Y la inmadurez e inseguridad no respeta edad, condición social ni títulos universitarios. Y sí, las mujeres, dices bien, tenemos nuestra responsabilidad por prestar ojos y oídos a hombres así.

€$T0P€$ dijo...

¿Todos son así no? guapos, feos, ricos, pobres...hombres. Estira y afloja.

la mis dijo...

cierto. soy una mujer muy pendeja cuando de amor y hombres se trata.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog